Skip to main content
 

España Liga Endesa 11 de enero 2015
1 2 3
(Leído 4351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 11-01-2015 12:00

Bizkaia Bilbao 82 - 80 Valencia

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
Me decanto por Bilbao que se está mostrando muy sólido y ya con la clasificación asegurada para la Copa del Rey. Si nos atenemos a la clasificación Bilbao lleva dos victorias más. Su rival no será fácil y además se está jugando el pase para la copa del Rey pero confío en el factor Miribilla y en el buen juego que está realizando el conjunto vasco, que se impuso al Barcelona en el último partido y también recientemente al Real Madrid.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 11-01-2015 12:30

Barcelona 114 - 110 Unicaja

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
Barcelona se está jugando su pase a la copa del Rey y tras 3 derrotas consecutivas después de su victoria contra el Real Madrid, debe reaccionar ante su público. Ambos equipos juegan hoy Euroliga pero pienso que el desgaste debe ser mayor en Unicaja que hará dos viajes, ya que juega en Turquía frente a Efes Pilsen, mientras que Barcelona recibe a Panathinaikos y no tendrá que viajar. Hándicap algo peligroso pero confío en que salga viendo que el Barcelona necesita la victoria más que Unicaja, líder y ya clasificado para la copa del Rey
No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Endesa 11-01-2015 12:30

Barcelona 114 - 110 Unicaja

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
Vamos con el que sin duda es el partido de la jornada. El unicaja, lider, visita el Palau de un barcelona algo desubicado tras su tres derrotas consecutivas (a la espera de lo que haga contra el PAO). Unicaja por su parte esta mostrandose muy consistente en lo que va de liga con un 87% de victorias, frente al pobre 67% cule.

Barcelona como LOCAL

28.12.14   LIG   Barcelona   Real Madrid   76 : 68   
14.12.14   LIG   Barcelona   CAI Zaragoza   90 : 67   
30.11.14   LIG   Barcelona   UCAM Murcia   90 : 70   
16.11.14   LIG   Barcelona   Valencia Basket   76 : 57   
02.11.14   LIG   Barcelona   Joventut   82 : 83      
19.10.14   LIG   Barcelona   Gran Canaria   80 : 61   
04.10.14   LIG   Barcelona   Laboral Kutxa   87 : 65

CComo vemos, en el Palau la imagen que suelen ofrecer los de Xavi Pascual nada tiene que ver con la que ofrecen fuera de el (Bilbao, Galicia..). Es cierto, que sigue con algun que otro lesionado, pero profundidad de plantilla hay de sobra.

Unicaja como VISITANTE

21.12.14   LIG   CAI Zaragoza   Unicaja   82 : 76      
08.12.14   LIG   UCAM Murcia   Unicaja   86 : 96   
23.11.14   LIG   Valencia Basket   Unicaja   64 : 75   
09.11.14   LIG   Joventut   Unicaja   82 : 74   
26.10.14   LIG   Gran Canaria   Unicaja   67 : 74   
11.10.14   LIG   Laboral Kutxa   Unicaja   79 : 88

Unicaja viene de perder ante el CAI adomicilio, por lo que espero que el viaje a Turquia les haga estar mas cansados para afrontar un partido de esta entidad.

Lo unico que me da miedo de este pick es el mal hacer de Xavi Pascual como entrenador, creo que una plantilla como la del barsa, merece un entrenador de primera categoria y que sepa solventar los malos momentos que suelen darse durante un partido. Ya que tiene la mala costumbre de pedir tiempos muertos para luego quedarse callado pensativo.

Confiemos en que los de Malaga no tengan el dia, y en que Tomic, Marcelinho, Satoranski, Doellman y compañia nos pinten de verde la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 11-01-2015 12:30

CB Murcia 70 - 77 FIATC Joventut

Pronóstico:
Gana Joventut (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
La apuesta es sin contar una posible prórroga

Murcia tiene dos dudas importantes como son las de Antelo y Lima, dos de sus principales jugadores de rotación. Si no juegan su juego interior quedaría muy debilitado y veo muchas posibilidades a la victoria de Joventut. En caso de que jueguen espero que sus molestias mermen algo su rendimiento. Joventut está haciendo una gran temporada y aún sin estas bajas se puede llevar la victoria de Murcia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 16:52

Barcelona vs Unicaja
11-01-2015 12:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5

1.96
Vamos con el que sin duda es el partido de la jornada. El unicaja, lider, visita el Palau de un barcelona algo desubicado tras su tres derrotas consecutivas (a la espera de lo que haga contra el PAO). ...

¿A estas alturas cuestionando todavía el nivel de Xavi Pascual que le ha pintado la cara estos últimos años a Lolaso con un equipo inferior?  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 17:03

CB Murcia vs FIATC Joventut
11-01-2015 12:30


Gana Joventut (1X2)

1.9
La apuesta es sin contar una posible prórrogaMurcia tiene dos dudas importantes como son las de Antelo y Lima, dos de sus principales jugadores de rotación. Si no juegan su juego interior quedaría  ...

Antelo y Lima no son jugadores de rotación, son los pilares de este equipo. De hecho Antelo es el que más suele jugar y el más esencial por su veteranía, ya que Lima, Radovic y Arteaga son unos chavales, los 3 del 91 si no recuerdo mal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Liga Endesa 11-01-2015 12:30

Baloncesto Sevilla 61 - 76 Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:2
Lay al Sevilla. Asi de claro.

Ahora mismo en Sevilla lo que menos interesa es jugar al baloncesto . Esta semana se llevaron una paliza BRUTAL del Ostende, en lo que fue un ridiculo enorme y que crispo (aun mas) los nervios de la afición y del equipo en general, 63 - 94, y viendo el grupo se puede ir despidiendo de la EuroCup. Hay una liada en Sevilla impresionante y por si fuera poco hoy han despedido a Dane Watts y por lo que parece hay que echar a bastante mas gente.

Es cierto que el honor se puede sacar en cualquier momento y los vascos no son tampoco un conjunto fiable al 100 %, la semana pasada cayeron ante el Murcia, pero creo que este Handicap es asequible. Para esta semana estara con ellos Huertas, y habra que ver el nivel de gente que viene haciendolo bien. Son +6,5 y si el Sevilla se viene abajo pronto los guipuzkuanos pueden hacer estragos. Ponsarnau ha comentado que el primer cuarto de los suyos siempre es bastante bueno pero que tienen que aguantar el resto del partido, por eso aqui podemos sacar algo positivo.

Como digo las cosas en Sevilla estan fatal y creo que el ambiente y los resultados van a pasar factura y mucha, y si el Guipuzkua Basket comienza fuerte los sevillanos pueden vernise abajo pronto. Creo que podemos ver un partido a pocos puntos controlado por Guipuzkua Basket donde el factor animico juega un papel bastante fuerte, asi que esperemos que los vascos saquen un buen resultado y podamos pintar la apuesta de verde.

¡Mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 17:31

Barcelona vs Unicaja
11-01-2015 12:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5

1.96
Vamos con el que sin duda es el partido de la jornada. El unicaja, lider, visita el Palau de un barcelona algo desubicado tras su tres derrotas consecutivas (a la espera de lo que haga contra el PAO). ...

¿A estas alturas cuestionando todavía el nivel de Xavi Pascual que le ha pintado la cara estos últimos años a Lolaso con un equipo inferior?  ;D ;D
La verdad que sorprende que se dude del nivel de Xavi Pascual. Es un entrenador con métodos e ideas por los que incluso se ha interesado el gran maestro Obradovic. Y lo dice alguien que dudó mucho de Xavi Pascual durante las dos primeras temporadas, pero me he acabado rindiendo a la evidencia, especialente, y como dice Luis_periko, viendo como ha superado tácticamente a un Madrid que ha tenido mucha mejor que plantilla que Barcelona en las últimas temporadas. Aunque también tengo que decir que aquí se ha juntado un alto nivel de Xavi Pascual, con un Laso que ha demostrado no estar a la altura del club en el que ha entrenado.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 11-01-2015 12:00

Bizkaia Bilbao 82 - 80 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Os animo a que le entréis al Bilbao si os gusta que se paga muy bien, a mí me encanta el Valencia, admiro a Perasovic desde que jugaba en el Lucentum, tiene por fin a toda la plantilla bien, incluso mi amigo el tractor Lishchuk, vienen en el mejor momento de esta temporada, de darle un palizón al Nancy, con todos los jugadores menos Nedovic y el pitbull Rafa Martínez enchufados, y lo más importante, jugando la copa. Es una final para el Valencia Basket de cara a la copa y yo voy a apostar muy fuerte por ellos.

A lo mejor me la como, porque veo que la gente se está animando con Bilbao, pero me gusta tanto Valencia... me he tragado todos sus últimos partidos, de hecho es el equipo que más veo y la máquina hace tiempo que ha empezado a funcionar. Con Pau Ribas que el otro día creo que lo reservó Perasovic, Pau Ribas, que diría yo... el alma del Valencia, los comentaristas de TV Mediterraneo tienen erecciones cada vez que está en la pista, de hecho lo comparan hasta con Spanoulis. Todo es debatible, pero el hecho objetivo es que cuando Pau está en la pista, este Valencia funciona como un reloj suizo.

Problemas que nos podemos encontrar:

Pareja Raül/Colom ambos me encantan, están en buena forma y tienen muchiiiiisima calidad.
Pareja Todorovic/Williams
Que suene la flauta desde el exterior


¿Qué problemas podemos ocasionar nosotros?

El hambre de nuestros interiores, están aceptando su rol y salen cada minuto que están en la pista a demostrar que merecen otro más. Loncar, Harangody, Aguilar, Dubljevic... sin duda alguna tenemos en teoría nuestra principal ventaja.

Los comodines de Lucic/Sato pueden jugar prácticamente de 1 al 4, tienen una calidad ofensiva enorme y lo más valioso diría yo, su tremenda calidad defensiva y su poderío en el rebote.

La pareja Vives/Pau Ribas. Vives está encontrando su sitio y parece que vuelve a ser el de Badalona. De Pau ya he hablado antes, con él el equipo funciona, siempre hay un pase más y todo parece más fácil.


#Por plantilla
#Por entrenador
#Por necesidad

Al menos yo, voy con lo que me gusta y con la apuesta que me encanta. Ya saben como es este señores, pero lo cierto es que si por alguna razón al final es rojo, no será un rojo amargo porque confío plenamente a día de hoy en el Valencia y en su técnico.


Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 11:37

CB Murcia vs FIATC Joventut
11-01-2015 12:30


Gana Joventut (1X2)

1.9
La apuesta es sin contar una posible prórrogaMurcia tiene dos dudas importantes como son las de Antelo y Lima, dos de sus principales jugadores de rotación. Si no juegan su juego interior quedaría  ...

Antelo y Lima no son jugadores de rotación, son los pilares de este equipo. De hecho Antelo es el que más suele jugar y el más esencial por su veteranía, ya que Lima, Radovic y Arteaga son unos chavales, los 3 del 91 si no recuerdo mal.

Ya pongo que son "principales", tal vez lo he expresado mal y debería haber ahorrado lo de "rotación" y dejarlo en que son "dos de sus jugadores principales"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 11:54

Barcelona vs Unicaja
11-01-2015 12:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5

1.96
Barcelona se está jugando su pase a la copa del Rey y tras 3 derrotas consecutivas después de su victoria contra el Real Madrid, debe reaccionar ante su público. Ambos equipos juegan hoy Euroliga p ...

Perdona Ruben, haber si cojo la costumbre de mirar antes de pronosticar. Ojala nos salga. Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa 11-01-2015 12:30

Baloncesto Sevilla 61 - 76 Gipuzkoa Basket

Pronóstico:
Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.58
  • Stake:3
Vamos a buscar el lay a un Sevilla que se encuentra en una situacion muy preocupante. Viene de perder 7 partidos de forma consecutiva, algunos de ellos autenticas palizas como la que recibio hace unos dias ante el Oostende (63-94), o a finales de año ante Laboral Kutxa (100-60). Se encuentra en una situacion dificil, con un entrenador que no confia en su plantilla, y una aficion que exige cambios. Tras el partido del otro dia ante Oostende, Scott Roth, tecnico del equipo, cargo duramente contra jugadores y planificacion de la temporada. Esto ha supuesto la marcha de Watts, al que acuso de cobrar mucho y aportar poco, al igual que otros jugadores norteamericanos.

El rival, Guipuzkoa Basket, tambien se encuentra abajo, luchando por evitar el descenso. Asi que este partido es fundamental para ellos, y no pueden desaprovechar el mal momento de los locales para salirse con la victoria y huir de estos puestos. Viene de perder ante UCAM Murcia, pero antes sumaba dos victorias consecutivas, ante Fuenlabrada y Valencia. Ademas, otros partidos luchados ante buenos equipos como son Joventut en los ultimos partidos.

Gran cuota para un partido de por si igualado, y donde dada la situacion del Sevilla, veo incluso favoritos a los visitantes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 18:37

Barcelona vs Unicaja
11-01-2015 12:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5

1.96
Barcelona se está jugando su pase a la copa del Rey y tras 3 derrotas consecutivas después de su victoria contra el Real Madrid, debe reaccionar ante su público. Ambos equipos juegan hoy Euroliga p ...

Perdona Ruben, haber si cojo la costumbre de mirar antes de pronosticar. Ojala nos salga. Un saludo.

No pasa nada, a mi particularmente me da igual que pongan lo mismo. Lo dicho, a ver si sale, un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 19:22

Barcelona vs Unicaja
11-01-2015 12:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5

1.96
Vamos con el que sin duda es el partido de la jornada. El unicaja, lider, visita el Palau de un barcelona algo desubicado tras su tres derrotas consecutivas (a la espera de lo que haga contra el PAO). ...

¿A estas alturas cuestionando todavía el nivel de Xavi Pascual que le ha pintado la cara estos últimos años a Lolaso con un equipo inferior?  ;D ;D
La verdad que sorprende que se dude del nivel de Xavi Pascual. Es un entrenador con métodos e ideas por los que incluso se ha interesado el gran maestro Obradovic. Y lo dice alguien que dudó mucho de Xavi Pascual durante las dos primeras temporadas, pero me he acabado rindiendo a la evidencia, especialente, y como dice Luis_periko, viendo como ha superado tácticamente a un Madrid que ha tenido mucha mejor que plantilla que Barcelona en las últimas temporadas. Aunque también tengo que decir que aquí se ha juntado un alto nivel de Xavi Pascual, con un Laso que ha demostrado no estar a la altura del club en el que ha entrenado.

Que el Real Madrid tenga un autentico negado dirigiendoles, no quiere decir que Xavi Pascual sea el mejor. Probablemente sea un buen entrenador, muy metodico y estudioso, pero yo siempre he sido mas de entrenadores de sangre caliente que transmiten energia a sus jugadores en los time outs.

Lo dicho, las comparaciones son odiosas.
No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 11-01-2015 19:30

Fuenlabrada 83 - 66 CB Canarias

Pronóstico:
Gana CB Canarias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Tenerife me debe más de un verde que me pienso cobrar mañana.

Fuenla 3-12
Tenerife 6-9

¿En qué me baso? Prácticamente en la plantilla

 Iberostar Tenerife. La única novedad del conjunto lagunero es la duda de Rodrigo San Miguel, que apura la recuperación de su lesión en el talón izquierdo.

Montakit Fuenlabrada. Todos los jugadores podrán saltar al parqué este fin de semana al no tener problemas físicos. El cambio se ha visto en el banquillo, donde entra Hugo López por Luis Casimiro.

Para mí Fuenlabrada es Panko y Akindele
Para mí Tenerife es Blanco, Beirán, Sikma + la aportación de Sekulic que ahora mismo hay dudas sobre su rendimiento, Uriz, Richotti, Tsairelis, Lampropoulos,Rost...


El Tenerife tiene que ganar tarde o temprano, mañana es el día idóneo, la diferencia de plantillas es obvias, así que como los equipos no me gustan de un día a otro, voy con ellos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.