Skip to main content
 

España Primera Division 18 de enero 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 8765 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 18-01-2015 12:00

Getafe 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:16
  • Stake:1
Stake 0.5. La cuota de Bet365 salió @19 y está ahora en @14. La doble oportunidad en @6 y ahora @5.
Cuota totalmente desproporcionada. De 16 veces el Getafe ganaría más de 1 seguro. 10 temporadas lleva el Getafe en 1ª y le ha ganado en 4. Que valor tiene ese @1.18???

La cuota bajará y se podrá tradear. Pero ya no es eso, es que la apuesta tiene valor y yo creo que terminará en @8, @9 que es por donde ha rondado los últimos años. Atrás quedará cuando los grandes no lo ganaban todo e iban los galácticos a jugar contra un novato de primera y tenían una cuota @4.33 su rival. Por cierto, ese año el entrenador era Quique Sánchez Flores y ganaron 2-1.

Quique Sánchez Flores se va hacer cargo de este equipo, ya dará tranquilidad con todo el lío de lo de Contra. Para mi tampoco es que el Getafe lo esté haciendo tan mal, el problema esta temporada es que no hacen un gol al arcoiris, pero como bloque, trabajo y defensa no están desentonando y en eso Quique aún va mejorar, el trabajo estará en hacer que el equipo marque. El Barça cedió un empate a 0 en el Coliseum y el At. Madrid ganó 0-1 con toda la segunda parte con uno más, por lo que fácil el Madrid no lo tendrá.

Los dos equipos están en copa, el Getafe jugará la vuelta en casa el miércoles y el R. Madrid en casa también el Jueves. Creo que ahí los blancos tienen que poner toda la carne en el asador y van a sufrir un gran desgate. Luego ya se verá también la repercusión: hagan una remontada o caigan eliminados. Pienso que el R. Madrid del medio para delante no tiene para rotar mucho y viendo como el equipo ha empezado el año, me da que muy en forma no están, por lo que puede ser un partido trampa.

Por todo lo que he dicho y con un stake muy bajito voy a probar esta cuota.

Un saludo y ahora más que nunca suerte a los valientes que la sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 18-01-2015 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Atlético de Madrid y ambos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Stake 2. No dudo que el At. Madrid va ganar este partido ante el nuevo colista. La cuestión de este pick es que no entiendo esta pedazo de @4.00 a que lo hace encajando gol si la victoria está @1.18.

Comparando cuotas, tienen el +3.5 goles @3.00, o que el At. Madrid hace +3.5 goles @4.00. De lo que se deduce, que creen que es más fácil que marque 4 goles el Atlético que uno el Granada???

Después de la mala imagen en el Camp nou, entre falta de intensidad (que no de agresividad) y coordinación en defensa, el Jueves en la vuelta de la copa en el Bernabeu ese partido va ser una guerra, van a tener mucho desgaste. El Granada juega el Miércoles en Sevilla con el 1-2 ya en contra.

El At. Madrid esta temporada no está tan sólido atrás como el año pasado. Es cierto que ahora tiene mucha más pegada pero atrás lo números cantan. 18 goles en contra en 18 partidos. En casa 8 en 9 partidos. En 6 partidos de 9 ha encajado gol, habiendo marcado equipos como Levante, Córdoba o Eibar. Hasta el Hospitalet fue capaz de enchufar 2 goles en el Calderón en una eliminatoria eso si sentenciada, pero dice de los bajones de intensidad que sufre el equipo.

El Granada por su parte es el equipo menos goleador. El equipo fuera rinde prácticamente igual que en casa, 5 goles en casa por 6 fuera en 9 partidos en ambos. Aún así ha marcado en 6 de sus 9 salidas más el partido de copa. Hay que recordar que la semana pasada volvieron Riki y Piti, jugadores de ataque que si lo sumamos a el Arabi y a la nueva incorporación en el mercado invernal, Lass, hay suficiente poderío ofensivo. El At. Madrid una vez vaya ganando va ceder la iniciativa y eso siempre puede acabar en goles del rival.

En los 3 años que ha jugado el Granada en el Calderón aún no ha marcado, y eso a lo mejor también hace una cuota tan alta, pero yo pienso que más cerca estará por llegar el gol nazarí.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 18-01-2015 21:00

Sevilla 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Stake 2.5. La tenéis a 1.76 en Marathon Bet.

Como solo se puede publicar una pongo este handicap, pero yo he repartido el stake en 2 apuestas. Stake 2 al +1 y stake 0.5 al sin empate a cuota 4 en Luckia también.

Los 2 llegan a este partido después de jugar partido de tramite en Copa del Rey (todavía no ha jugado SEV cuando cuelgo el pick), aunque el MAL llegara con un día mas de descanso.

El SEV está 5 puntos por encima del MAL con un partido menos. Llega con 13 de los últimos 15 puntos conseguidos, el MAL por su parte 10 de los últimos 15, pero en los 2 últimos partidos solo ha sumado un punto.

En las 3 últimas visitas del MAL al SEV ha cosechado una victoria (2014), un empate (2013) y una derrota por la mínima (2012), lo que sería igual a 2 verdes y un nulo.

SEV hasta ahora en casa acumula 6 victorias y 3 empates, todavía no ha perdido, de las 6 victorias 3 fueron por la mínima. Por lo tanto tendríamos 3 rojos, 3 nulos y 3 verdes.

Destacar que los rojos fueron ante GET, GRA y DEP nada que ver con este MAL, ademas empataron aquí EIB y LEV, equipos por debajo de este MAL también. Todavía no ha recibido a ninguno de los 3
grandes.

MAL a domicilio hasta la fecha 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas, contra GET por la mínima y contra VAL y ATM por mas de un gol, para un total de 2 rojos, 1 nulo y 5 verdes.

Hay que destacar que en los 5 partidos en los que ha puntuado ninguno era contra un equipo de la parte alta de la clasificación. Empate contra ESP y victorias ante ELC, DEP, RSO y COR.

Desde el comienzo de la temporada han seguido líneas opuestas en su juego, mientras el SEV ha disminuido la calidad de su fútbol (pero no de sus resultados), el MAL ha crecido tanto en su juego como en sus resultados, de los últimos 5 partidos jugados fuera ha ganado 4 y solo ha perdido con el ATM.

Así pues, tenemos un derbi con todo lo que eso conlleva, entre 2 equipos que están haciendo bien las cosas, un MAL que en los últimos años no se le ha dado mal el campo sevillista, que viene cosechando últimamente buenos resultados fuera y a un SEV, que sigue sacando sus partidos aunque con menos brillo.

Creo que aun siendo favorito el SEV no le será fácil doblegar a un conjunto muy equilibrado tanto en defensa como en ataque.





No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 18-01-2015 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:4
Nos vamos al Calderón donde el actual campeón de Liga recibe al Granada, colista de la competición.

El Atlético quiere volver a la senda de la victoria después de su pinchazo en Barcelona y tiene una gran oportunidad ante su público y ante un rival bastante inferior. En las últimas actuaciones de los rojiblancos ha habido de todo, desde la victoria al Real Madrid en Copa hasta la derrota contra el Villarreal pasando por partidos en los que pasó por situaciones complicadas, como el 1-0 en San Mamés al descanso o en casa contra el Levante, dónde con el 2-1 tuvo algunos minutos difíciles.

El Granada sólo ha ganado fuera de su casa en San Mamés, y en las dos visitas más duras como son Sevilla y Barcelona se llevó un 5-1 y un 6-0 respectivamente. Parte de la afición granadina empieza a pedir la cabeza de Caparrós y es que los resultados no acaban de llegar, con tan sólo 2 victorias en toda la temporada.

Los dos equipos tienen enfrentamiento de Copa entre semana aunque, a priori, el Atleti le dará mayor importancia. Desde el ascenso a primera el Granada no ha marcado en el Calderón y el año pasado el partido acabó con un 1-0 a favor de los colchoneros.

Yo veo al Atleti ganando con soltura el domingo y esta apuesta puede salir perfectamente. Stake 4 a 2,07.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 18-01-2015 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Granada

Pronóstico:
at madrid descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos con este pronostico de la liga española, el cual se enfrantan como local el at.madrid y el granada...

Lo pongo antes de que juegue la copa el at madrid vs el r madrid, que pase lo que pase no creo que influya en el resultado del at madrid vs el granada, porque veo un granada mas en segunda que en primera, sin juego y sin hambre sobretodo cuando juega fuera de casa,,,

Como creo que la superioridad del at.madrid sera desde el primer momento con un granada defendiendose..espero que ya al descanso vayan ganando...

SUERTEEEEEEEEEEEEEE
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 18-01-2015 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Tras el partido del Bernabeu voy de cabeza con el Atletico y este Handicap de -1.5 que va a bajar seguro antes de que llegue el domingo. El momento de forma de los colchoneros es brutal, y tras lo conseguido en el partido ante el Madrid tengo que entrar si o si.

El Granada no esta para ir a un Calderón con un Atletico en este estado y con la gente llevandolos en volandas tras la eliminatoria copera. El partido tiene pinta de ser la tumba de Caparros, por que ahora mismo el Granada no es un equipo, es un conglomerado de jugadores sin alma y sin motivación. El 4-0 ante el Sevilla dejo constancia de ello(por si la temporada no lo esta haciendo).

Si vuelve Torres al XI, Arda, Gimenez y Mandzukic que no se si estara disponible, huele a fiesta en el Calderón, y de las grandes. No veo al actual Granada plantandole cara a este Atletico de Madrid y mucho menos despues del partido de esta noche. En el Calderón, solo Celta y Villareal han sacado puntos, 1 los gallegos y 3 los de Marcelino con un 0-1.

Me gusta tambien el Atletico de Madrid puerta a 0 pero un despite lo puede tener cualquiera y prefiero entrar con este Handicap de -1.5. En los ultimos encuentros el Atletico se ha impuesto en todos por lo que nos favorece bastante la tendencia. Solo u empata hace 3 temporadas y en Los Carmenes, pero ya sabemos que Atletii era aquel.

26/03/2014 Atletico Madrid - Granada CF 1-0 (Spagna Primera Division)
31/10/2013 Granada CF - Atletico Madrid 1-2 (Spagna Primera Division)
14/04/2013 Atletico Madrid - Granada CF 5-0 (Spagna Primera Division)
18/11/2012 Granada CF - Atletico Madrid 0-1 (Spagna Primera Division)
11/03/2012 Atletico Madrid - Granada CF 2-0 (Spagna Primera Division)
15/10/2011 Granada CF - Atletico Madrid 0-0 (Spagna Primera Division)

¡Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 18-01-2015 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Granada

Pronóstico:
At Madrid descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Para que no haya dudas, la apuesta para que sea verde tendria que ganar el At Madrid en la 1 mitad y el partido en total. No es lo mismo que ganar al descanso y tambien la segunda mitad, eso seria ganar ambas partes que se paga a mas cuota obviamente.

Esta apuesta la hago basandome sobretodo en el Granada.
A estas horas se habla con fuerza de la marcha de Caparros, yo que me alegro!!
Se habla de la llegada de Abel Resino, ya me alegro menos!
Mientras llega uno nuevo, se sentara Aguado, el entrenador del filial en el Calderon.
Partido de tramite para el Granada, ya que he leido que tanto Murillo como Rochina podrian llegar a este partido, pero digamos que lo dan casi como perdido antes de jugar y prefieren guardarlos para la siguiente jornada ante el Deportivo que es un partido de 6 puntos.
Dicho esto del Granada y que son muy malos, equipo sin alma ahora mismo, moral por el suelo, etc.

Toca hablar del gran At Madrid del Cholo que viene de eliminar al Madrid de copa del rey.
Moral altisima, juegan en casa ante una mierda equipo y se va a crecer ante su aficion, yo creo que podrian golear incluso como hace dos años que ganaron 5-0

El H2H en el Calderon.
26.03.14   LIG   Atlético de Madrid   Granada   1 : 0
14.04.13   LIG   Atlético de Madrid   Granada   5 : 0
11.03.12   LIG   Atlético de Madrid   Granada   2 : 0
Salvo el año pasado que les costo mas al At Madrid, mirando la fecha que fue, Granada me suena que estaba bien, al menos era mucho mas solido que ahora. Y At Madrid podria estar pensando en Champions o algo relacionado con Champions.

Eche un ojo a los ultimos partidos del At Madrid en casa y suele ganar al descanso en todos menos al Villarreal, en los ultimos minutos del descanso muchos de ellos.

Granada simplemente da verguenza ahora mismo.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 18-01-2015 19:00

Deportivo La Coruna 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:4
Veo valor en esta gran pequeña cuota.

Deportivo peleara con garra para mantener la puerta a 0, pero Barcelona viene mejorando, ese 3-1 al At Madrid me da confianza para tirar esta apuesta.
Solo depende de que Barcelona no tarde en exceso el adelantarse en el marcador, es dificl aguantar a este Barcelona que recupera muy buenas sensaciones en ataque.
De un gol antes del 70 del Barsa y claro que del Depor ninguno, les veo poco gol a ese equipo y Barcelona defiende bien con balon y sin balon a equipos de este estilo no deberia pasar apuros.
En definitiva, partido donde Barcelona deberia ganar bien por abismal diferencia de calidad, como digo, clave que se adelanten antes del 70 en el marcador, Depor se viene abajo, se expone mas defensivamente y le caen mas goles.
Esta no es su liga, la jornada que viene juegan contra el Granada un partido de 6 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 17:17

Atletico Madrid vs Granada
18-01-2015 17:00


1º tiempo Hándicap Asiático. Gana Atlético Madrid -0.75

1.83
Stake 4Sonaba la posible destitución de Joaquín Caparrós como técnico del Granada, pero se confirmado hace poco más de media hora. http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-01-16/el-gra ...

Hola, no sé si lo sabes pero estos handicaps no están permitidos donde hay tantos handicaps para elegir, tienes que coger 0.5 o 1 pero nunca cuartos ya que te arriesgas a que te borren el pick.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 17:39

Atletico Madrid vs Granada
18-01-2015 17:00


1º tiempo Hándicap Asiático. Gana Atlético Madrid -0.75

1.83
Stake 4Sonaba la posible destitución de Joaquín Caparrós como técnico del Granada, pero se confirmado hace poco más de media hora. http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-01-16/el-gra ...

Hola, no sé si lo sabes pero estos handicaps no están permitidos donde hay tantos handicaps para elegir, tienes que coger 0.5 o 1 pero nunca cuartos ya que te arriesgas a que te borren el pick.

Un saludo

Efectivamente, estos hándicaps sólo se pueden poner en casos en los que es el único hándicap a elegir, como los típicos partidos menores en los que bet sólo ofrece un hándicap y una línea de gol. El motivo es que el software no los corrige automáticamente.
Te borro el pick, ahora te pasaré la argumentación por privado por si la quieres utilizar para resubir el pick con otro hándicap.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 18-01-2015 21:00

Sevilla 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con un pronostico para la jornada liga de esta semana donde se enfrentan el Sevilla y el Malaga en el Sanchez Pizjuan. Mi pronostico para este partido es la victoria simple del Sevilla frente al equipo de Javi Gracia. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1)El principal motivo es lo intratable que esta el Sevilla en el Sanchez Pizjuan, siendo el unico equipo que aun no ha perdido como local en lo que va de liga y donde unicamente ha encajado 3 empates contra Valencia en la jornada inagural, contra el Eibar y Levante. Sin desplegar un juego brillante el equipo de Unai Emery siempre acaba ganando en su campo debido a la efectiva en ataque y la seriedad en defensa que presenta su equipo.

Delante tienen un equipo muy potente con uno de los mejores delanteros de la liga como es Carlos Bacca, ademas de Gameiro que es otro gran goleador. Por las bandas tiene Unai suele rotar entra Deulo, Vitolo y Aleix Vidal, y en la mediapunta puede colocar a Banega que es un jugador que quitando tus problemas fuera del campo no deja de ser brillante dentro de el y uno de mis jugadores favoritos de la liga BBVA españoles como es el joven Denis Suarez. En el centro del campo echaran en falta Mbia pero igualmente tienen mas opciones de garantias para suplirle.

2)Por el otro lado tenemos el Malaga que para mi esta siendo el equipo revelacion de la temporada gracias a Javi Gracia que esta haciendo una labor perfecta y con jovenes como Camacho, Darder y Juanmi que junto a la estrella del equipo que Amrabat estan brindando un juego magnifico.

Pero creo que el Malaga va echar de menos y mucho al Roque Santa Cruz que se ha marchado en este mercado y sin el cual lleva dos derrotas, un empate y una victoria contra el debil levante lleno de suplentes en copa del rey. Roque Santa Cruz les servia para fijar las defensas , bajar la bola y permitir llegar a sus jugadores de mas habilidad y creo que apesar del acertado fichaje de Javi Guerra,apenas lleva un dia entrenando y dudo que pueda hacer el papel que hacie el jugador paraguayo.

Por tanto espero un Sevilla eficiente y con cambios como siempre en los equipos de Unai , y que podra solventar el difcil partido por lo alto, donde la baja de Roque la solvencia sevillista y el factor campo seran determinantes para decantar el duelo que tendra lugar el domingo a las 9 de la noche en Sevilla
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 18-01-2015 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Atlético de Madrid anota en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Aunque el ATM tuvo un exijente partido de copa contra el RMA, no creo que tenga ningún problema en vencer al GRA, aparte dio descanso a algunos titulares.

El GRA también jugó copa pero 2 días antes, ademas sacó una alineación con muchos cambios y no le dió ninguna importancia a ese partido.

Creo que aun con el subidon de eliminar al RMA, el ATM saldrá centrado desde el minuto uno, esta constante es lo que ha hecho del equipo de Simeone uno de los mejores conjuntos de Europa.

Muy raro sería que no anotara 2 goles por lo menos el ATM, si fuera así podríamos tener ya el verde, de anotar mas el verde creo que lo tendríamos prácticamente hecho.

El ATM ha disputado 9 encuentros como local hasta la fecha, en 8 anotó un mínimo de 2 goles para un total de 22, solo en la derrota contra VIL no anotó. De esos 8 partidos tendríamos 6 verdes, ya que contra EIB y CEL anotaron sus 2 goles en el primer tiempo. Contra equipos de la parte baja como son LEV, COR y DEP se cumpliría el pick.

Por parte del GRA lógicamente no podemos hablar de que se hayan dado muchos verdes, ya que los rivales no son del nivel del ATM. Podemos destacar que en 9 partidos han recibido 19 goles, que solo contra ATH y CEL no recibieron gol y que mas de un gol recibieron en 5 partidos, siendo 3 verdes (FCB, SEV y ESP) y 2 rojos, uno contra el MAL que recibió los 2 en el segundo tiempo y el otro contra COR, donde recibió los 2 en el primero.

En definitiva, creo que el ATM anotara los goles necesarios, solo hay que esperar que sean repartidos.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 18-01-2015 19:00

Deportivo La Coruna 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Linea que en mi opinion no puedo dejar pasar,quizas la notable mejoria del depor en estas ultimas jornadas y los pequeños problemas internos en el barcelona sean motivo para pensarselo,ademas de algunos resultados historico,pero lo cierto es que este barsa demostro su mejor cara viniendo de ganar a atletico y elche facilmente.
El depor por su parte le resulta bastante complicado hacer gol,ni postiga ni cuenca estan finos arriba y solo cavhaleiro esta poniendo un poco de gol a este equipo que creo que le va a tocar sufrir para pelear por seguir un año mas.

Por el lado del barsa no hay nada que decir,sus jugadores estrellas no tuvieron que desgastarse en copa x lo cual vendran frescos y con ganas de apurar al madrid en liga,4 goles sinceramente no me parecen muchos hay que probarla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 18-01-2015 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Granada

Pronóstico:
1º tiempo Hándicap Asiático. Atlético Madrid -1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Stake 3

Una irresponsabilidad bajo mi punto de vista la destitución de Joaquín Caparrós esta mañana, teniendo a 48 horas la visita a uno de los campos más difíciles de la categoría, el Vicente Calderón. Tenía analizado el partido previamente, pero esta noticia confirmada no me hace sino subir el stake a la apuesta que tenía en mente, e ir con stake 3. Personalmente llevo el HA -0.75 al descanso a stake 4, pero aquí no se pueden publicar hándicaps dobles, cosa que no sabía y por tanto subo nuevamente esta apuesta arriesgando un poco más con el HA -1 al descanso.

Por tanto, paso al análisis del partido, al que además le sumamos el hándicap de que no lo han preparado bien durante la semana, y que a 2 días del encuentro, no hay entrenador sentado en el banquillo:

Segundo partido de Liga del año en el Calderón. Cuotas muy bajas para ir a favor del Atlético Madrid, por lo que vamos a jugar con el marcador exacto AL DESCANSO.

Vamos a ver cómo se han comportado los dos equipos esta temporada durante la 1ª parte:

El Atlético, tras 9 partidos en casa, acumula 8 victorias antes de los 45' y un sólo empate, dos jornadas atrás ante el Villarreal. De estas 9 jornadas, sólo recibió goles en sus 2 primeros partidos de liga en casa, ante el Éibar (2-1) y Celta (2-1). Por tanto, lleva 6 partidos seguidos sin encajar goles en las primeras partes en el Calderón, de los que ha saldado 2 con un 2-0 (ante Málaga y Sevilla), y 4 por 1-0 (Depor, Córdoba, Espanyol y Levante) empatando a 0-0 ante el citado Villarreal.

Por su parte, el cuadro granadino llega con la noticia de Joaquín Caparrós. Ha ido perdiendo al descanso en 3 de los 9 partidos jugados fuera de Granada, empatando en 4 ocasiones y ganando dos veces. Perdiendo se quedó contra Córdoba, Espanyol y Barcelona.

Con estos datos, viendo que el Atlético Madrid gana al descanso casi siempre, haciendo como mucho 2 goles y recibiendo 0,22 por partido al descanso, y viendo que el Granada es incapaz de hacer goles fuera, sobre todo en la primera parte (4 en 9 partidos), y que ha recibido 8 en 9 partidos (contando un 3-0 en el Camp Nou), creo que esta apuesta debería salir en un altísimo porcentaje.

En esta apuesta ya sabéis, si el Atlético gana sólo de uno al descanso la apuesta sería considerada como nula y nos devolverían el dinero, y si lo hace por 2 o más sería verde. Roja en caso de empate o derrota.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 18-01-2015 12:00

Getafe 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Primera mitad -1.5 Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:5

Jornada 19 de la Liga B*** que va a enfrentar al Getafe y al Real Madrid.

El Getafe está realizando JNA pésima temporada sufriendo una de KAS peores de de que está en primera y con una plantilla bastante justa y más tras la lesión de Lafita.

A 1 solo punto del descenso y para colmo reciben a un Real Madrid con ganas de demostrar mucho.

Tras caer eliminados en Copa el Real Madrid viaja al Coliseum ante un equipo que va a pagar los platos rotos.

La prensa ya anda metiendo mierda hablando de crisis y demás y ahí es donde aparece el Real Madrid para callar las bocas de todos los detractores y envidiosos del mejor club del mundo.

A pesar del esfuerzo ante el Atleti va a poder más el orgullo y el corazón que otra cosa y van a salir a hundir a un rival que si no estaban lo suficientemente mal reciben al líder de la liga, al campeón de Europa y del mundo y encima al poseedor del jugador actual que ha ganado el balón de oro

El Madrid va a salir a callar bocas y preveo una primera parte recital del conjunto de Ancelotti.

Gran cuota y mucho valor


Saludos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.