Skip to main content
 

España Primera Division 21 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 6856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 21-12-2014 21:00

Athletic Bilbao 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Creo que uno de los equipos mas fiables en liga no puede perder dos partidos seguidos en la competicion domestica.

Es verdad que tendran un duro rival en la catedral pero los de Cholo saldran a morder con las lineas muy juntas y una presion asfixiante.

El equipo de Valverde parece que vuelve a carburar, aunque sufre muchas desconexiones que un equipo como el colchonero te las hace pagar muy caras.

Bajas en los equipos: Laporte en el athletic y Mandzu y Koke en el atletico.

Creo que puede ser el partido para un tio como Antoine que saldra motivadisimo por su pasado realista con ganas de aprovechar los caros minutos.

Me cubro con el empate no valido porque la catedral es mucha catedral, de esta forma subo stake.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 21-12-2014 21:00

Athletic Bilbao 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Buenas a todos de nuevo, hay voy con mi 2 pronostico, lo hago desde el movil asi que no me voy a exceder.

Tenemos el partido que enfrenta el Athletic Club vs ATletico de Madrid este domingo a las 21.00 en el nuevo San Mames.

En primer lugar y en lo que baso mi pronostico es en decir que el Atletico es un claro candidato al titulo y la jornada pasada perdió por lo que vendra con ganas de resarcirse.

Claro que tiene las bajas de Koke y Mandzukic, dos pilares para Simeone pero que bien pueden sustituir con el amplio banquillo que tienen. Al mismo tiempo, el equipo local cuenta con las bajas de Iturraspe y Laporte dos de sus mejores hombres y estos si que lo notaran mas sobre todo en el mediocampo donde no hay recambio fiable para un partido de esta envergadura.

Teniendo en cuenta que la temporada pasada ya ganó en San Mames y con el Athletic desplegando un mucho mejor nivel, no me queda otra que probar esta buena cuota.

Un saludo y lo de siempre gente, mucha suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 21-12-2014 19:00

Elche 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 16 que enfrenta al Elche contra el Málaga.

Veo claro favorito al equipo andaluz ante el colista de primera división, ya que el Elche me parece un equipo muy flojo y con el juego que está realizando el Málaga le puede hacer mucho daño.
Además con el empate nos devolverían la apuesta.

Suerte.
 
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 21-12-2014 19:00

Elche 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Vamos con el partido que enfrentará el domingo a las 19.00 al Elche vs Malaga.

De primeras decir que he acostumbrado a ir con la cuota no favorita de los under/over de los goles para intentar cazar a las casas de apuestas, y esta vez voy a hacer lo mismo. Esta vez voy en contra de toda estadistica ya que tanto el Elche en casa ultimamente es equipo under y el Malaga fuera igual..explico el porque:

La gran cantidad de bajas que tiene el Malaga en defensa(Weligton, Sergio Sanchez,Rosales...) me ha hecho pensar que el Elche por muy poco gol que tenga uno mínimo marcará y por otro lado, el Malaga ya ha demostrado la calidad que tiene en ataque, además es posible que volvamos a ver a Amrabat.

En conclusión; equipo favorito (Malaga), bajas en defensa, partido algo loco, muchos goles y lo más importante de todo, muy buena cuota para algo que no me parece tanta locura.

P.d: por mi mente solo cabe que gane el Malaga y contando que le van a meter un gol no me queda otra que ir con este pronostico del over de los goles.

Un saludo, y mucha suerte a los que me sigan!!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 21-12-2014 12:00

Villarreal 3 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola amigos !¡! Vamos con el partido que disputarán entre el Villarreal y el Depor el domingo a las 12:00.


En este partido voy con el handicap -1,5 para el equipo local, una apuesta atractiva que nos permite el lujoso valor de doblar nuestra apuesta.

El Villarreal llega con un bruno recuperado, con chervyschev jugando a un.nivel espectacular y con un vietto que asusta.

El submarino viene con una racha de juego y resultados impresionante siendo incluso el el unico conjunto capaz de derrotar al Atlético en su feudo:

Cadiz-Villarreal 1 a 2
Villarreal- Real Sociedad 4 a 0
Apollon- Villarreal 0 a 2
Atlético- Villarreal 0 a 1
Villarreal - Cadiz 3 a 0

Tal y como viene el deportivo con farinha sin estar aun al 100x100 y casi sin gol fuera de casa, veo y muy capaz a este Villarreal de cumplir el handicap.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 21-12-2014 21:00

Athletic Bilbao 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Partido muy complicado el que tiene el equipo de Simeone para acabar el año, son varios los factores que me hace pensar que los puntos se quedarán en Bilbao. El Athletic ha vuelto a parecerse al de la temporada pasada, siendo un equipo que presiona mas fuerte y mejor y jugadores claves como Mikel Rico, Susaeta o el mismo Aduriz se les ve en buena forma.

Los de Valverde vienen de empatar en el derbi vasco en Anoeta donde después de ser barrido en la primera parte por el equipo de Moyes, en la segunda fueron claro dominador del partido incluso pudiéndose llevar la victoria hasta la expulsión de Laporte.

Creo que el Atlético de Madrid no llega bien a este final de año, muestra de ello es el partido que perdieron la semana en casa ante el Villareal, últimamente el Atlético está viviendo mucho de las jugadas de estrategia pero en Bilbao no podrán contar con Koke que es fundamental a balón parado, el Atlético no tiene en su plantilla un jugador que pueda sustituir a Koke en esa faceta, a parte Simeone tampoco podrá contar con Mandzukic otra baja bastante sensible y mas en un campo como San Mamés donde el juego aéreo será fundamental para las segundas jugadas.

Creo que el Athletic en estos partidos ante grandes equipos se crece y San Mamés mas aún a parte del último partido en casa donde se dejó sorprender por el Córdoba, el equipo de Valverde estaba siendo muy fiable en casa ganando al Sevilla 1-0 y al Español 3-1.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 21-12-2014 12:00

Villarreal 3 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Buenos dias, dejo este pronóstico a una cuota 2 que seguro que bajará hasta el domingo a las 12 horas que se jugará este partido en el madrigal.

El Villareal en general esta que se sale, juegue quien juegue cumplen, pero esque su equipo titular esta de sobresaliente.

Además del momento fantástico que atraviesa el villareal, hay que sumarle que en su casa gana y con comodidad, como podemos ver a continuación:

Villareal-Rayo 4-2
Villareal-Almería 2-0
Villareal-Getafe 2-1
Villareal-Real Sociedad 4-0

He dejado fuera las derrotas contra R.Madrid, Barsa y Valencia (que se suponen lógicas)

Con las razones anteriormente comentadas y viendo los anteriores enfrentamientos me veo obligado a entrar al handicap asiático -1,5. Además considero que el Deportivo ofrece un nivel muy inferior a los demás equipos que se ha enfrentado y por lo cual veo difícil que no salga derrotado mínimo por dos goles.

Un saludo y suerte a quien me siga.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 21-12-2014 21:00

Athletic Bilbao 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno voy a por el pronostico athletic de Bilbao vs athletico de Madrid.

San Mamés un campo complicado, pero el athletico del Cholo es mucho Athletico.

Creo que el athletico despues del tropiezo en casa ante el Villareal, y de todo lo que esta pasando despues de lo ocurrido, no debe dejar de sumar puntos si quiere estar en posiciones de champions y estar luchando por defender el titulo de liga conquistado el año pasado, no tenemos que olvidar que es el vigente campeon de la liga.

Por otro lado esta claro que el athletic en su campo siempre es un rival dificil.
Viene de empatar el derbi Vasco.

Vamos a por la victoria del Athletico
Saludos y Suerte

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 21-12-2014 17:00

Granada 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Pronóstico de apuestas Granada CF - Getafe CF

El titular para este partido sería: Dos equipos necesitados de puntos


Previa y pronóstico para el partido de la jornada 16 de Liga BBVA que enfrentará al Granada y al Getafe. El encuentro se jugará el próximo 21 de diciembre a las 17:00 en el Estadio de Los Cármenes, feudo del Granada. Dos equipos acechados por los puestos de descenso y que quieren lograr 3 puntos importantes para pasar una Navidad tranquila.



El Granada comenzó mucho más fuerte la temporada con más nivel del que están demostrando ahora mismo. El conjunto “nazarí” comandado por Joaquín Caparrós se prometía una temporada cómoda tras las buenas incorporaciones veraniegas y el gran inicio de campaña. La realidad es que el equipo se ha deshinchado y tan solo ha ganado 2 partidos en lo que llevamos de temporada, 11 partidos sin conocer la victoria son muchos y contra un rival directo buscarán los 3 puntos.



El Getafe está sumido en una semana convulsa además de una mala racha de 5 partidos sin conocer la victoria. La reciente noticia es la marcha del entrenador Cosmin Contra y el futbolista Míchel al fútbol chino han trastocado seriamente los planes del club. Desde el principio de temporada este club está inmerso en la polémica, primero dejar sin ficha a Pedro León y ahora esto. Probablemente esta inquietud influya en los jugadores que jugarán nerviosos ante tanta incertidumbre.



-Ausencias por parte del Granada: J.Murillo, S.Marreh, Ortuño, D.Machís, Rubén Rochina y Juan Carlos.

-Ausencias por parte del Getafe: Escudero y Míchel.


Circunstancias en cuanto al partido:

-Los Cármenes tiene capacidad para 22.524 espectadores.
-Meteorología: Soleado 17º, 62% de humedad y vientos de hasta 6 km/h.
-Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes.
-Varias bajas en los dos equipos.


*Análisis del pronóstico:

Cierto es que los dos equipos están seriamente necesitados de puntos, pero el Granada tiene una necesidad mayor e impondrá un mayor ritmo alentado por jugar en casa. Por lo tanto, el consejo principal se basa en la victoria del Granada. Bwin ofrece una buena cuota para la victoria “Nazarí” de 2.45.

Si queréis arriesgar algo menos nos podemos centrar en la escasa capacidad goleadora de estos dos equipos, por lo que es una buena opción apostar a -2.5 goles en el partido, Bet365 ofrece una cuota de 1,50€ por cada uno apostado.

Si lo que os gusta es el riesgo puedes optar por apostar a marcador correcto 1-0 para el Granada, pagado en William Hill a 6€ por cada uno jugado.


Pro:

-El Granada juega en casa.
-La necesidad de puntos es un aliciente para el equipo local.
-Alta inestabilidad y bajas en el Getafe.
-El Getafe lleva 5 partidos sin ganar.


Contra:

-El Granada lleva 11 partidos sin ganar.
-Varias ausencias en el Granada.


Mucha suerte a todos los que sigan este partido!!!
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 21-12-2014 17:00

Granada 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Por mucho que me duela, dudo que la directiva Granadina le de mas vidas a un pedazo de tecnico como es Caparros, y me consta (por un jugador de la plantilla) que el equipo esta muy contento con el trabajo que hace dia a dia el tecnico sevillano. Por lo que un Game Over seria un furo golpe antes del paron navideño.

Por su parte, el Getafe viene tras una semana algo rara con lo de que su entrenador vaya a irse a Asia, y vaya a coger el rumbo del equipo el ex entrenador azulon Quique Sanchez Florez, este tipo de cosas desestabilizan mucho a una plantilla como el getafe, que pese a que tiene buen equipo le cuesta conectarse fuera de casa.

Creo que la necesidad de sumar puntos y la localia pueden ser un factor fundamental para que los de Iokin terminen llevandose la victoria.

En caso de empate: Nulo. Ya que este tipo de apuesta significa lo mismo que empate apuesta no valida.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 21-12-2014 21:00

Athletic Bilbao 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Recibirá una tarjeta: Miranda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Stake 2.5

Tengo que entrar a esta apuesta sí o sí.

Las razones son bastante sencillas, por lo que no me extenderé demasiado.

Miranda tiene 4 amarillas, el siguiente encuentro es en casa ante el Levante, y el siguiente es en el Camp Nou. Así pues, las cuentas son sencillas. Forzar una cartulina mañana, en el Calderón ante el Levante que juegue el central uruguayo Jiménez, que para mí tiene un futuro espectacular, y en el Camp Nou vuelta a la pareja Miranda-Godín.

Por si esto fuera poco, el delantero al que se enfrentará Miranda será Aduriz, delantero que siempre que va al salto hace cuento como si le metieran el codo, hace muchísimo teatro, y el árbitro del partido, Hernández Hernández tiene la mano ligeramente suelta para ese tipo de acciones.

Así pues, stake 2.5 para esta cuotaza.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 21-12-2014 19:00

Elche 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Pronóstico de apuestas Elche CF - Málaga CF

El titular para este partido sería: Partido trampa para los de Javi Gracia en Elche

Previa, cuotas y pronóstico para el partido de la jornada 16 de La Liga en el que se enfrentarán Elche y Málaga. El partido se jugará el próximo domingo 21 de diciembre a las 19:00 en el Estadio Martínez Valero. El Málaga llega a este partido con 27 puntos, empatado en puestos de Europa League con el Villarreal. El Elche está último en la tabla con 10 puntos.


El Elche llega a este partido después de pasar de ronda en la Copa del Rey, al ganar al Valladolid el pasado jueves por 1-0. No está pasando por su mejor momento el cuadro ilicitano. Ya son 3 las derrotas consecutivas, y solo ha sumado 2 puntos de los últimos 5 partidos ligueros. El equipo de Francisco Escribá solo ha sumado 2 victorias en toda la temporada, la última fue en casa, contra el Espanyol por 2-1. Los franjiverdes llegan a este partido con pocas bajas. Damián Suárez, se pierde el partido por cumplir ciclo de 5 amarillas.


El Málaga llega al partido tras golear en La Rosaleda al Deportivo de la Coruña en el partido de Copa del Rey por 4-1. Los de Javi Gracia llegan a este partido tras 2 victorias consecutivas ante los dos equipos gallegos. Celta en casa, y Depor en Riazor. El Málaga solo ha perdido 4 partidos en toda la temporada. En casa contra el Real Madrid, y fuera en los campos del Atlético, Getafe y Valencia. La gran preocupación para el partido en Elche, son las numerosas bajas que arrastra el equipo de la Costa del Sol. Rosales (ciclo 5 amarillas), Sergio Sánchez y Weligton en defensa, ambos por lesión. Samuel (ciclo 5 amarillas) y Juanmi por lesión.


-Ausencias por parte del Elche: Damián Suárez.

-Ausencias por parte del Málaga: R.Rosales, Samuel, Sergio Sánchez, Weligton y Juanmi.


Circunstancias en cuanto al partido:

-El Estadio Martínez Valero tiene una capacidad de 36.017 espectadores.
-Arbitra: Undiano Mallenco.


*Análisis del pronóstico:

Partido muy igualado, no en calidad, pero si porque el Málaga llega muy mermado por las bajas. Aún así, el consejo principal de apuesta, es una vitoria para el equipo visitante. Bet365, ofrece una más que interesante cuota de 2.50 para la victoria del Málaga. Ante tan igualado partido, no sorprendería ver un partido muy cerrado que acabara en empate. Los locales necesitan puntuar, y los visitantes son una incógnita con tantas bajas en defensa y ataque. Bwin, ofrece una cuota de 3.30 por cada euro apostado por quedar en tablas. Para aquellos que quieran tomar un mayor riesgo, se aconseja aprovechar el buen momento de Roque Santa Cruz. El pasado jueves hizo dos tantos ante el Depor, y teniendo en cuenta las bajas en ataque para este partido, el paraguayo será la referencia en ataque. Bet365 ofrece una cuota de 8.00, si Santa Cruz es el primer anotador del encuentro. Seguro que el atacante paraguayo hará todo lo posible para despedirse del Málaga con un gol, ante los rumores de su segura marcha al fútbol mexicano.


Pro:

-El Málaga es un equipo técnicamente superior.
-El Elche solo ha ganado 2 partidos en liga.
-El Elche es último en la tabla con 10 puntos.
-El Málaga está peleando por quedar en puesto europeos con 27 puntos.
-El Málaga lleva dos victorias consecutivas, 8 en total.

Contra:

-El Málaga arrastra numerosas bajas.


Mucha suerte a todos los que sigan este partido!!!

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-12-2014 21:00

Athletic Bilbao 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Linea de Gol: Más de 2 Goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con la decimosexta jornada de la liga BBVA, se enfrentan Ath.Bilbao (10º) contra At.Madrid (3º).

Ath. Bilbao en casa de 7 partidos lleva 3 ganados, 2 empatados y 2 derrotas.Ha marcado 8 goles y recibido 4, una media de 1.7 por partido.

Por su parte AT. Madrid como visitante llava 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Ha marcado 8 goles y recibido 6 en contra, una media de 2 goles por partido.

La verdad que por numeros estaria mas ajustado y por lo que me decantado ha sido revisando los ultimos enfrentamientos entre ellos en San Mames:

29.03.14   LIG   Athletic Club   Atlético de Madrid   1 : 2
29.01.14   COP   Athletic Club   Atlético de Madrid   1 : 2
27.01.13   LIG   Athletic Club   Atlético de Madrid   3 : 0
27.10.11   LIG   Athletic Club   Atlético de Madrid   3 : 0
11.09.10   LIG   Athletic Club   Atlético de Madrid   1 : 2

En todos superan nuestra apuesta y si metieran dos goles nos devolverian lo apostado.

Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-12-2014 12:00

Villarreal 3 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:5
Se enfrentan el Villarreal y el Deportivo.
El primero es muy buen equipo y en su cancha solamente ha perdido contra los equipos de arriba. Sus números son 403 (4 victorias y 3 derrotas)

Por su parte el Deportivo tiene números muy flojos como visitante, 124 (una sola victoria y dos empates por cuatro derrotas)

Además el Villarreal viene de una dinámica muy positiva como es ganarle a todo un Atlético de Madrid en su cancha.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-12-2014 21:00

Athletic Bilbao 1 - 4 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
El Atlético de Madrid no debería volver a pinchar otra vez (ha perdido contra el Villarreal) y este partido es un buen momento para recuperar esos puntos ya que el At. Bilbao está realmente flojo este año.

En casa, el At Bilbao ha ganado 3 partidos, empatado 2 y perdido otros 2 (322), unos números del montón, muy alejados de lo que nos tenía acostumbrado años atrás, donde ganaba a casi todo el mundo en su cancha.

El At Madrid, ha ganado 4 partidos fuera de casa (412). Son buenos números pese a tener un calendario poco favorable en dichos partidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.