Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 7 de diciembre 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 8636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 07-12-2014 01:30

Detroit Pistons 101 - 108 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Se enfrentan dos de los peores equipos de la NBA en casa de Philadelphia.

Por un lado el local que estuvo al borde de alcanzar el récord de peor inicio de temporada de la historia y por el otro, los Pistons, que cosechan 10 derrotas consecutivas.

Sin embargo, Philadelphia viene de 2 partidos aceptables, el primero logrando una victoria frente a Minnesota, y el último, logrando una muy digna presentación ante el recuperado y fuerte Oklahoma.

Del otro lado, Detroit viene con una defensa muy floja, donde en los últimos 6 partidos, sus rivales le convirtieron mas de 100 puntos.

Por eso creo que esta apuesta es atractiva, va a ser un partido parejo y si Detroit corta su racha negativa, dudo que sea con una diferencia mayor a 13 puntos.

(Cualquier cuota mayor a 1.50 sirve)
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-12-2014 02:00

Chicago Bulls 102 - 112 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:3
Vamos con el primer pronostico para la noche de nba de hoy , en el partido que enfrenta a Chicago Bulls frente a Golden State Warriors, en la ciudad de Chicago. Para este partido espero una victoria de los Bulls frente a GSW. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1) El principal motivo esque pienso que los Bulls esperan dar por fin un golpe en la mesa en la NBA y sobretodo en su cancha donde llevan un balance de 2-4 , sorprendete para un equipo y una cancha donde historicamente cuesta tanto ganar. No hay mejor ocasion que hoy, frente al equipo mas en forma de toda la NBA , los Golden State Warrirors, que basados en dos de los mejores tiradores de todo rl mundo, y uno porque no decir que el mejor, Steven Curry, y su escudero Klay Thompson, se estan afirmando como el principal candidato al anillo. Por eso la motivacion hoy de los Bulls , en una ,porque no, posible final de NBA , va ser impresionante y por plantilla pueden hacerlo.

2) El segundo motivo es para mi el fuerte juego interior que tienen los Bulls con Pau Gasolque esta haciendo unosnumeros Top en su posicion promediando 20 puntos, mas de 11 rebote y dos tapones por partido, y un Noah que no esta al nivel del año pasado, pero ya hademostrado que es todo un All Star. Ademas tienen buen banquillo con un Mirotic que esta superando espectativas en su debut . Frente tendran uno de los jugadores que peor defensa hacen frente al juego interior, Andrew Bogut que con su defensa ha conseguido que 12 de los 15 jugadores que s ele han emparejado, hayan superado sus medias. Por eso espero que hoy el juego interior de Pau y Noah les haga muchisimo daño a GSW

Por tanto, y a pesar de los malos numeros de Chicago en casa, y los excelentes numeros de Golden State fuera, pienso que hoy se va cortar la racha triunfal del equipo visitante frente aun potente y motivado equipo local por dentro y con una cancha muy encima del partido, que se llevara la victoria siemple que Hinrich no hagauna falta tan estupida como la realizada el otro dia a falta de unsegundo frente Dallas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 16:43
soy nuevo, no tnego tiempo para acer pronosticos pero tambien fallo mas apuestas de las que acierto como ustedes en este foro, haber si puedo aprender mas y hacerles ganar plata.

hoy parlay segura: clippers+sacramento+detroit @ 1.90
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-12-2014 04:30

L. A. Clippers 120 - 100 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Buenas tardes:

Pues nos trasladamos a los Angeles para ver este partdio que en principio no se le tienen que complicar a los locales ya que equipo que cogen equipo que machacan y mas hoy contra quien juegan y que estan en casita.

Los Angeles Clippers, 13 victorias y 5 derrotas se lucha el primer puesto de la division con otro grande como los warriors y hoy tienen a domicilio un equipo en frente donde creo que no se lo pondran facil, aunque con el quinteto que visten los de casa no creo que lo tengan muy complicado, Griffin, Jordan y Paul son los 3 grandes de este equipo.

New Orleans Pelicans y Anthony Davis ya esta, porque quien destaca mas en este equipo, creo que ninguno, 8 victorias y 9 derrotas llevan en esta temporada, perdieron contra warriors, perdieron contra wizards y ganaron de chiripa a oklahoma, Anthony Davis lo hace todo puntua, coge rebotes, en fin que la individualidad no sirve mucho en este deporte.

Creo que la victoria se quedara en casa, baje el hp un poco y el stake cre que acorde, esperemos que salga, contra warriors perdieron de 30 por lo menos, creo que los Clippers tienen equipo para machacarlos igual.

Saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 07-12-2014 02:00

Houston Rockets 100 - 95 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
los houston rockets vienen de ganar anoche a los minesotas en un duelo cerrado pero tranquilo,houston domino el juego por entero; del otro lado tenemos a unos SUNS que ganaron un tremendo partido tambien anoche, pero un partido muchisimo mas intenso contra dallas, un equipo de alto nivel, y sin muchas energias para este dia, veo a unos rockets ganando tranquilos en casa el dia de hoy. gana houston.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 07-12-2014 02:00

Chicago Bulls 102 - 112 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:4
en esta apuesta voy con todo a los warriors , entre los mejores de la temporada, son un equipo muy inteligente con dos grandes talentos como minimo, llevan una racha imparable, y no se detendra en chicago, que si bien cuenta con derrick rose, no podran parar la ofensiva de golden state y sus triples, la diferencia entre estos equipos es mas grande de la que se pudiera suponer. con todo a los warriors.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 07-12-2014 04:30

L. A. Clippers 120 - 100 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Anthony Davis under 25.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos con el under de Anthony Davis al que creo que hoy le ponen una linea demasiado alta en lo que puede ser un partido facil para Clippers.

Esta siendo el mejor jugador de la NBA con 25.2 puntos por partido en 36.8 minutos aunque el equipo esta perdiendo demasiado pero el tiene barra libre para tirar como dijo Monty Williams que se tenia que tirar minimo 20 tiros por noche(promedia 17.4) aunque lo realmente sorprendente es ese 56.8% que esta teniendo en el tiro porque es cierto que Holiday le alimenta mucho para que haga mates pero tambien las enchufa de media distancia.

Ha empezado onfire en Diciembre porque metio 25 puntos en la victoria contra Oklahoma pero sobretodo hizo una autentica exhibicion en Golden State(30-15 con un 14 de 19) a pesar de la paliza de Warriors aunque es cierto que era muy superior a Draymond Green y Speights.

Hoy la pelicula sera bastante distinta porque Clippers en la pintura tiene dos bestias fisicas como son DeAndre Jordan y sobretodo Blake Griffin con el que se emparejara mas tiempo.

Ademas, hay bastantes posibilidades de que sea un partido comodo para Clippers donde incluso juegue menos de lo previsto en el ultimo cuarto.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 07-12-2014 02:30

San Antonio Spurs 123 - 101 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
San Antonio Spurs -20 HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Vamos al At&t center donde los spurs reciben a minnesota em back-to-back ambos equipos. Voy a volver a entrar con un handicap largo en contra de Minnesota aunque esta vez creo que se dan mas posibilidades de que este salga. -20 HA para Spurs.

Los Minnesota llegan a San Antonio despues de disputar un partido muy duro esta madrugada donde cuando parecia que iban a ganar con 4 puntos por delante y Harden eliminado le forzaron la prorroga y al final perdio en ella.

Hoy siguen con una plaga de bajas importante (Pekovic, Turiaf, K, Martin, Ricky, Mo William) y los pocos hombres de los que dispone llegaran algo cansados hoy despues de la minutada de ayer al que hay que añadir el viaje a san antonio y el hecho de que van a una de las canchas mas dificiles de la NBA.

San Antonio por el contrario llega de ganar ayer en la cancha de uno de los equipos mas en forma de la NBA, Memphis Grizzlies. Duncan hizo un autentico partidazo con 14 puntos , 10 asistencias y 10 Rebotes y Ginobili lo acompaño de lujo con 17 puntos , 7 asistencias y 6 rebotes..

La realidad es que San Antonio si se ponen a jugar son uno de los equipos mas potentes de la NBA , por no decir el mas potente; Hoy juegan en casa por lo que querran ganar y dar espectaculo. Si no se relajan demasiado este Handicap deberia salir por que tanto por fuera como por dentro San Antonio es mejor...

Visto lo visto estos dias tiene su dificultad .. pero creo que merece la pena probarla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 07-12-2014 02:00

Chicago Bulls 102 - 112 Golden State Warriors

Pronóstico:
Pau Gasol Over (+) 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Over de Pau ante GSW.
Creo que es la zona donde más va a sufrir GSW hoy contra CHI, ya que sin David Lee, los pares para Pau son de un nivel bastante menor.

Me estraña que sigan sin subírsela, y aquí bet nos deja de nuevo los 19 como verdes.

Pau tiene unos promedios este año de: 36 minutos, 20 ppp, 11.5 rebotes.
Está siendo bastante activo en el rebote, en tapones, y anotando de forma solvente siempre.
Es uno de los factores constantes de CHI a pesar de las pájaras que tienen.

De media se juega más de 16 tiros por partido, con un 48.3% de acierto y 5 libres para un 78%.
En los últimos partidos se está jugando mas tiros, y está anotando por encima.
Si cogemos como muestra los últimos 5 partidos, vemos como se juega 19 tiros por partido, con un 46%, mejorando un pelín su porcentaje en tiros libres, y marcando una anotación media de 22 puntos.
Y eso que ha tenido partidos en b2b, y partidos malos del equipo.

Creo que a 19 es una buena opción, por el momento de forma de Pau, y porque el rival por fuera es letal, pero por dentro tiene un nivel menor.

A por ello pues.
Pau a por los 19 puntos.
Stake medio.

Un saludo, y suerte.

CaSSual
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 18:54
Articulo que hemos hecho entre dos y quizás os pueda ayudar a la hora de buscar hándicaps:

http://nbaclubesp.com/analisis-handicaps-nba/
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 18:59
Aplauso por el curre. Le iré echando un ojo más a menudo.

Y a ver si te prodigas más, que siempre me ha gustado seguirte.
Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 19:02
En Luckia han subido la línea de Dragic a 19. Hace dos partidos la tenían en 15.5.

Todavía es questionable a estas horas pero si llegase a jugar Isaiah, a ver si da tiempo a meter underazo desde que se sepa.

Sin Isaiah 4 de 5 en verdes y una media de 22.2 (y con un partido que lastra esa media con 7 puntos).
Con Isaiah 2 verdes, 2 nulos y 10 rojos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 07-12-2014 01:30

Detroit Pistons 101 - 108 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Partido entre los dos peores equipos de la liga, y del Este a su vez.

Iremos a favor de Philadelphia, ya que entre estos dos equipos puede pasar cualquier cosa, y comprando la cuota entre ambos, viendo que los 76ers nos lo pagan a unos maginifcos @5.50, no podemos dejar escapar esta oportunidad de intentar multiplicar nuestra apuesta por 5. Como digo comparando que los Pistons nos lo pagan muy bajo, y viendo la diferencia que es mínima vamos a asumir ese riesgo que no me parece muy elevado, ya que no veo tanta diferencia entre estos dos equipos, que si estan tan abajo es por esto.

Philadelphia viene de jugar ayer frente a OKC, y los Pistons vienen mas descansados, pero últimamente dn los partidos solamente dependen de los hombres interiores, y aún estando a buen nivel, los Pistons no son para nada competitivos.

Lo veo un partido de cara y cruz y creo que podemos multiplicar el stake, pero teniendo en cuenta que puede ganr cualquiera de los dos, aunque como clave del partido podremos exponer que si Michael Carter Willians y KJ McDanields tienen una buena noche, y Sims y Noel, se emplean vea mas favorito a los de la capital.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 19:16
Articulo que hemos hecho entre dos y quizás os pueda ayudar a la hora de buscar hándicaps:

http://nbaclubesp.com/analisis-handicaps-nba/

Enhorabuena por el fantástico trabajo, aplauso. Como consejo se agradecería un ranking con los equipos a los que es más rentable apostar cuando juegan en casa o fuera.

PD: Si algo queda claro de las estadísticas mostradas es que hoy los Warrios sacarán su handicap, como visitantes han sacado adelante 7 y han perdido 3 mientras que Chicago solo ha ganado su handicap jugando como local en 1 ocasión perdiéndolo 5 veces. Dinero fácil;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 07-12-2014 02:00

Houston Rockets 100 - 95 Phoenix Suns

Pronóstico:
Under(-) 209
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos a por el Under de -209 en este maginifico partido entre dos equipos veloces del Oeste.

Este Under se me hace muy factible, ya que para que se cumpla, debemos irnos a una media de +105 puntos por partido y como dato demoledor dire que de los 14 partidos que los Rockets han jugado en casa... NUNCA SE HA SUPERADO.

04/12   Houston Rockets   105 - 96 Memphis Grizzlies   
29/11   Houston Rockets   85 - 102 Los Angeles Clippers   
27/11   Houston Rockets   102 - 89 Sacramento Kings   
25/11   Houston Rockets   91 - 86    New York Knicks   
20/11   Houston Rockets   92 - 98    Los Angeles Lakers   
15/11   Houston Rockets   88 - 87    Philadelphia 76ers   
09/11   Houston Rockets   87 - 98    Golden State Warriors   
07/11   Houston Rockets   98 - 81    San Antonio Spurs   
02/11   Houston Rockets   104 - 90 Boston Celtics   
25/10   Houston Rockets   96 - 87    San Antonio Spurs   
20/10   Houston Rockets   90 - 83    Golden State Warriors   
14/10   Houston Rockets   95 - 92    Phoenix Suns   
10/10   Houston Rockets   113 - 93 Memphis Grizzlies   

Esto nos indica el buen nivel defensivo que muestran en el Toyota Center los Rockets y nos animan a jugar este Under sin ningun tipo de miramiento, y practicamente si echar ningun ojo a las stats de los de Arizona, pero indicaremos que en el último encuentro entre ambos, tambien disputado en Houeston este fue el resultado.

14/10/14   Houston Rockets   95 - 92   Phoenix Suns

Con estos datos, nos llama mucho el Under para intentar incrementar nuestro balance.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.