Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. D 5 de diciembre 2014
1 2
(Leído 3425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 05-12-2014 21:00

Valencia 68 - 77 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Comienzo mi andadura en Apuestas Deportivas con una apuesta que me trasmite mucha confianza. Mi primer pronostico es la victoria con handicap -3.5 del Valencia Basket sobre el Estrella roja, esto quiere decir que ganara por 4 o mas puntos. El partido se disputara el Viernes 5 en la Fonteta y el Valencia BC se juega la vida en euroliga ya que una derrota le quitaria las opciones de clasificarse al top16 de esta competicion.

Mis principales motivos para seguir esta apuesta son los siguiente:

1)El valencia basket lleva unicamente dos victorias en esta competicion y han sido en los dos ultimos partidos en casa frente al Laboral kutxa y al Galatasaray , y es que la Fonteta es una de las canchas que mas aprieta y mas despues de la ultima temporada del vbc en la que quedo segundo en fase regular de ACB y gano la eurocup. Solo han perdido un partido en lo que va de temporada en casa y fue frente al Olimpiakos en un partido que pudieron ganar perfectamente pero las decisiones de los arbitros , malos ataques al final y un inspirado Spanoulis les quito la victoria.

2) el segundo motivo es la necesidad que tiene el Valencia basket, y la motivacion que tendran para conseguir la victoria, que les acercaria la machada de pasar de ronda , frente a la menor necesidad del Estrella Roja que lleva ya 4 victorias en Euroliga.

3) a nivel de plantilla, el valencia basket me parece que tiene mejores jugadores , que aunque no han tenido su mejor rendimiento este comienzo de temporada, pueden hacer mucho daño. Jugadores como Sato, que vuelve de lesion y estuvo en el quinteto de la liga acb el año pasado, Dubjlevic, Ribas, muy inspirado toda la temporada, Harangody que lleva dos partidos seguidos inmenso, Loncar que esta empezando a dar el nivel que se espera de el en la pintura... Una plantilla con muchos recursos a pesar de las bajas de Van Rossom y Lischuck.

4) El mal balance de Estrella Roja fuera de casa en euroliga donde solo ha ganado en Vitoria, perdiendo en Neptunas y en Galatasaray.

La clave del partido para mi sera:
1)primer cuarto donde muchas veces hemos visto al Valencia Basket acabrlo con una gran desventaja , como en le partido de primera vuelta en Belgrado(21-16) .
2)el rebote que siempre suele perjudicar al vbc , en la ida (37-30).
3) la mala seleccion de tres que muchas veces lleva el vbc cuando no encuentra soluciones y conllevan ,salvo dias de gran acierto individual, a tener malos numeros en ataque.en la ida 3/23.

En resumen, a pesar de la derrota en belgrado, 76-63,espero un Valencia Basket muy enchufado desde el primer momento, jugando con sus interiores , principalmente Dubi, y con el acierto de hombre como Ribas y Nedovic pueden ganar el partido con cierta comodida y colocar el 3-4 en su balance y seguir con opciones en Euroliga.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 05-12-2014 21:00

Valencia 68 - 77 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Seguramente me este basando mas en lo que se juega el Valencia Basket que analizar los dos equipos porque no hay ninguna duda que en lo que llevamos de temporada el Estrella Roja ha demostrado mas que el Valencia Basket.

Dos bajas importantes tiene el Valencia Basket con Lischuk y Van Rossom pero no tengo dudas que Pau Ribas y Sato que no jugaron el domingo en la victoria agonica en Andorra, jugaran este partido donde el Valencia Basket debe ganar si o si contra un Estrella Roja que con ese 4-3 tampoco se puede confiar.

Me gusto mucho el Valencia Basket excepto el ultimo cuarto la semana pasada contra el Galatasaray con el factor Fonteta que tengo claro que en este partido debe ser totalmente clave y para este partido seguramente Perasovic tenga una duda:como parar a Marjanovic sin Lischuk pero bueno Loncar tiene que dar un paso adelante que ya dio contra el Galata y Dubljevic tambien puede hacer daño al gigante Marjanovic porque es mas rapido.

El Estrella Roja ha ganado unicamente en Vitoria pero perdido en Turquia contra Galatasaray y en Lituania contra Neptunas,y ya dijo Pau Ribas la semana pasada que tenian ganas al Estrella Roja porque en la derrota en Serbia por 76-63 habian chuleado en exceso.

Hablar del Estrella Roja es hablar principalmente de Marjanovic y Marcus Williams pero para nada hay que olvidarse de 3 jovenes que daran y estan dando mucho que hablar como Kalinic(23 años), Jaka Blazic(24 años) y Mitrovic(21 años) aunque la realidad es que fuera de casa no son tan fuertes como en Serbia donde cuentan seguramente con la mejor aficion del baloncesto europeo.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 05-12-2014 20:15

Galatasaray 82 - 89 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
MUST WIN tanto para el Galatasaray(3-4) como para el Laboral Kutxa(3-4) donde pienso que el factor cancha puede ser clave porque la aficion turca anima mucho y obviamente en partidos asi los arbitros ya se sabe para donde barren.

El Galatasaray ha ganado los 8 partidos que ha jugado en su cancha esta temporada aunque hace dos semanas forzaban la prorroga contra el Estrella Roja con un triple inverosimil de Erceg pero acabaron ganando, tambien ganaron al Valencia Basket a pesar de pasar de ir de mas de 25 a acabar a 7 y apalizaron al Neptunas.

Ataman se ha quejado de la marcha de Aldemir que era clave en la pintura donde el Laboral tiene poca y es un equipo con problemas economicos aunque el presidente ha dicho que pagaran todo pero tiene a un genio como Carlos Arroyo, a Erceg enchufado, a Pocius que volvio la semana pasada de una lesion, Gonlum, Aradori que metio 20 pts en La Fonteta, Guler o Arslan aunque no entiendo porque Ataman tiene practicamente marginados a Vougioukas y Jawai(y tienen la baja importante de Micov que se rompio la mano hace algunas semanas) aunque ya tiro del club a Nolan Smith,y realmente es un equipo que va a rachas pero creo que con eso le da para ganar a este Laboral.

El equipo ha mejorado con Ibon Navarro con el que han ganado de 17 al Guipuzkoa, ganarond de 19 al Olympiakos y de 10 al CB Canarias pero lo cierto es que en las 2 salidas perdieron en Lituania contra el Neptunas a pesar de la exhibicion de Heurtel y perdieron en Badalona contra el FIATC Joventut aunque no juegan tan mal como con Crespi.

Realmente es que por jugadores es el peor Laboral Kutxa de hace mucho tiempo y sobretodo por dentro tienen muy poco quitando a Tornike Shengeila aunquue la verdad el fichaje de Begic les esta viniendo muy bien porque Lamont Hamilton estaba dando pena hasta la lesion, Colton Iverson no tiene demasiado nivel, Diop es un chaval y Kim Tillie no es ni la sombra del de UCAM Murcia aunque por fuera si tienen a San Eme, Heurtel, un Causeur cogiendo mas galones con Ibon Navvarro y Bertans que ha venido un poco a menos pero el rendimiento de dos jugadores preocupa mucho:Sasha Vujacic empezo bien pero en los ultimos partidos forzando tiros muchisimo y Doron Perkins que creo que lo van a acabar cortando.

Creo que este hcp cortito es aprovechable porque no pienso que el Galatasaray tenga ni peores jugadores ni este en peor dinamica,y sobretodo algo importante es que juegan en Turquia.

Por cierto en Vitoria gano el Laboral 91-90 con una canasta faltando poco de Colton Iverson, asi que el que gane tendra el average ademas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 13:18

Valencia vs Crvena Zvezda Beograd
05-12-2014 21:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -3.5

1.9
Seguramente me este basando mas en lo que se juega el Valencia Basket que analizar los dos equipos porque no hay ninguna duda que en lo que llevamos de temporada el Estrella Roja ha demostrado mas que ...

Es buena señal que uno de los pronosticadores Premium del foro piense igual respecto el primer pronostico que llevo . Un saludo  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 13:56
Lo que no habia leido es tu pick sino lo hubiera seguido porque tu explicacion es buenisima.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 14:42
Jaja no pasa nada por que hayamos tenido la misma idea, tu pronostico solo consolida el mio como buena opcion tambien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 05-12-2014 20:15

Galatasaray 82 - 89 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Voy a ser algo mas conservador que el compañero rusetee y voy a irme con la victoria simple de los turcos en el partido de Euroliga que los enfrenta al Laboral Kutxa. Personalmente creo que en esta fase de la competición un handicap de 3-6 puntos puede ser demasiado, aunque obviamente tiene mucho mas valor entrar con el Handicap.

A pesar de ello creo que la cuota de 1.60 esta bastante bien. El precedente entre ambos conjuntos en Vitoria (91-90) hace que me incline por esta victoria simple, por que como muchos sabreis un par de puntos te condena. Ambos se encuentra en una situación critica despues de perder 4 partidos. Galatasaray ha perdido todo lo que ha jugado fuera, con mención especial a la paliza que le metio Olimpyakos en Grecia (93:66). Los vascos tampoco se han salido en esta Euroliga y ademas han caido en su cancha ante el Estrella Roja por 66-86 en un partido vergonzoso y que le costo el puesto a Crespi.

De haber ganado ese partido las cosas hubieran cambiado la verdad pero con un 3-4 y teniendo que viajar a Turquia creo que la clasificación esta bastante complicada. Si Valencia le gana al Estrella Roja y el Galatasaray cumple, los valencianos se ponen con un 3-5 y los turcos con un 4-4, lo que haria que adelantasen a los vitorianos. Olympiakos ya tiene el pase a la siguiente ronda y ganando un partido mas se aseguraria el primer puesto sino me equivoco.

El partido transcendental estara en España la semana que viene cuando se vean las caras Valencia y Laboral Kutxa con un 3-5 ambos. Galatasaray debe ganar si no quiere decir adios a la competición, ya que la ultima semana recibe a un Olympiakos ya clasificado y antes debe visitar a un Neptunas y perfectamente puede caer en Lituania por lo que la victoria es obligada ante el Laboral Kutxa.

No veo superioridad por parte de los vitorianos en el juego, y mas jugando fuera donde la presion puede ser letal. Creo que Galatasaray tiene armas de sobra para plantar cara e incluso dominar durante la mayoria del partido, aun asi y sabiendo la situacion a la que se enfrentan los vitorianos, voy a ir con la victoria simple por que pueden ir por delante en el marcador y llegar con ventaja o poca diferencia al final del partido. Esperemos que Galatasaray se impongan a pesar de que le hagamos una faena a los nuestros.

¡Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 00:02
Ha fichado el Galatasaray a Patric Young para sustituir a Aldemir.

Lo cortaron hace poco los Pelicans sin haber debutado y no fue drafteado pero fisicamente se ve que es una bestia y tiene bastantes premios defensivos en la universidad.

Aunque no se si jugara ya este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. D 05-12-2014 20:45

Olympiacos CFP 89 - 79 BC Neptunas

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Olympiacos recibe a Neptunas tras perder en la jornada anterior frente a Laboral Kutxa en Vitoria de forma clara. Hoy querrá quitarse la mala sensación del último partido y recibe a un equipo lituano que si bien se está mostrando complicado en casa, fuera de casa está perdiendo con bastante contundencia: de más de 20 contra Galatasaray, de 19 contra Laboral Kutxa y de 17 contra Estrella Roja tras una gran remontada en el segundo cuarto que les puso por delante al descanso. Creo que hay bastantes posibilidades, pués, de que Olympiacos supere ese hándicap a pesar de lo alto que es
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 05-12-2014 21:00

Valencia 68 - 77 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno vamos en contra de un Valencia que ha dejado muy evidente que ya no esta al nivel del año pasado,en la ACB ya asta unicaja que parecia siempre el 4 equipo le a superado,y en europa esta mal,de echo si no me equivoco solo a ganado a un Laboral cuando estaba en horas muy bajas y a un Galataray con bajas y muchos problemas internos.
E podido ver algun partido y la verdad que no estan nada finos jugando y encima tienen lesiones y jugadores que para nada pasan por su mejor momento.
El estrella roja es un equipazo,muy completo y con jugadores de gran calidad y muy jovenes,y la verdad les veo superior en todos los aspectos del juego,pero sobre todo en el juego interior,el tanque serbio les puede hacer lo que quira a los pivots valencianos.
Por eso voy con stake 2 a que pueda perder incluso los serbios de 3 puntos,pero para nada descarto la victoria,de echo tambien le echare unos eurillos.
A por ellos
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. D 05-12-2014 21:00

Valencia 68 - 77 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Marjanovic over +15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
Vamos con otro pronostico para el partido que enfrenta al Valencia basket y al Estrella Roja de Belgrado esta noche a las 9 en la Fonteta de San Luis. Mi segundo pronostico es el over de 15.5 puntos del pivot del Estrella Roja , Boban Marjanovic. Aunque piense que la victoria se quedara en la Fonteta , la verdad esque pienso que por dentro el Estrella Rona puede hacer daño al valencia basket debia a:

1) el principal motivo es la estatura y potencia que tiene el gigante serbio. Mide unos 2.22 metros y pesa mas de 120 kg y esto le supone una ventaja espectacular frente al juego interior del Valencia basket y aun mas con la baja de Lischuk por parte del Valencia Basket , el cual es el unico jugador que por potencia y cualidades defensivas puede parar a Marjanovic. Esta baja de Lischuk la supliran entre Harangody(2.0 ) , Dublejvic (2.0) y Loncar (2.10). Como vemos el unico pivot de Valencia basket supera los 2.10 es Loncar pero realmente su defensa deja mucho de desear asique creo que solo Harangody pyede frenarle un poco aunque esta en mucha desventaja en altura.

2) el segundo motivo es el analisis de la temporada de Marjanovic independientemente del rival y esque sus numero son mas que especatculares , siendo el jugador con mejor valoracion de toda la Euroliga con mas de 17 puntos por partido y mas de 10 rebotes para un total de 25 puntos de valoracion por partido de media. De los siete partidos que ha jugado ha superado la linea en 4 veces , una en la ida contra valencia basket, y de los tres partidos que no la cumplio una fue porque apenas jugo 20 minutos cuando su media es de 30, y aun asi hizo 12 puntos. El resto de partidos que no cumplio fueron mas bien por malos porcentajes de tiro de dos y libre , en los cuales tiene de media 68% y 72% . Los datos de sus partidos son los siguientes:

1 *   vs Galatasaray    27:34   22   11/14       0/1   1   9   10               2       2   2   30
2 *   at Neptunas Klaipeda   26:36   11   3/6       5/10   1   2   3   1       3           2   6   8
3 *   vs Valencia Basket    31:19   16   6/8       4/4       9   9   3       1           3   5   27
4 *   vs Olympiacos Piraeus   33:58   13   4/9       5/7   3   11   14   1   2   2   2   3   2   6   24
5 *   at Laboral Kutxa Vitoria   19:05   12   3/6       6/6   1   5   6           2       1   1   4   15
6 *   at Galatasaray l   34:43   23   7/10       9/11   8   9   17   1       4   1       2   8   39
7 *   vs Neptunas Klaipeda   32:37   24   11/13       2/4   4   8   12   3   1   1   1       2   2   36
7   Totals   205:52   121   45/66   

En resumen , aunque pienso que por fuera valencia basket puede destrozar el partido y llevarse la victoria con cierta comodida por el factor campo, la necesidad y plantilla, pienso que por dentro les va costar infinito controlar y parar al gigante Marjanovic y nos dara un verde con facIlmente
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 21:29
Como pierdan Galatasaray y Valencia es para matarse....  :-\
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 21:35
Confianza ciega, ahora mismo estamos palmando pero acabaremos en verde..... ya vereis.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 21:44
Pinta horrible la verdad... El Kutxa no falla ni una, los turcos van continuamente a remolque y el Valencia ya....

Ai ai ai...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 21:53
Que asco de Galasataray, que pena dan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.