Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 22 de noviembre 2014
1
(Leído 2047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga 22-11-2014 15:30

Hannover 96 1 - 3 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Hannover 96 Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bundesliga, jornada 12, partido que enfrentan al Hannover que marcha 4 clasificado con 19 puntos en puestos de Champions contra el Bayer Leverkusen que marcha 6 clasificado con 17 puntos, a 2 puntos de su rival y de los puestos Champions, duelo de la zona alta.

Hannover han jugado 11 partidos de los cuales han ganado 6 han empatado 1 y han perdido 4, buen arranque del equipo y de ahí su posición en liga, sus últimos 5 partidos terminaron con, 2 derrotas y 3 victorias, esas 3 victorias cosechadas en los últimos 3 partidos jugados, por lo que el equipo llega a este importante partido bastante bien de moral. Como local el equipo se esta mostrando muy fuerte como es costumbre en este equipo año tras año, han jugado 5 partidos de los que han ganado 4 y solamente han perdido 1, 0-3 ante el Mochengladbach, salvo ese tropiezo todo lo demás ha sido perfecto, equipo complicado de ganar como local.

Bayer Leverkusen han jugado 11 partidos de los que han ganado 4, han empatado 5 y han perdido 2, temporada irregular la del equipo trantandose de un equipo que debe luchar por estar lo mas arriba posible, sus últimos 5 partidos terminaron con, 3 empates, 1 derrota y 1 unica victoria, lo dicho irregular el equipo y es que puede ser que este notando estar en la Champions League y jugándose mucho en las dos jornadas que le quedan. Como visitante la temporada no esta marchando bien, han jugado 5 partidos y únicamente han conseguido una victoria, los otros 4 partidos terminaron con, 2 empates y 2 derrotas, la victoria conseguida en su primera salida de la temporada, por lo que llevan sin ganar en las ultimas 4 salidas, el equipo se esta mostrando muy blandito a domicilio.
El Bayer Leverkusen en las ultimas 5 visitas echa al Hannover ahí que decir que en niguna de ella a conseguido la victoria, campo que no se le da nada bien.

Asi que resumiendo, tenemos a un Hannover que vienen en buena dinámica en las ultimas jornadas, un Hannover que en su estadio se esta mostrando como un equipo muy fuerte y por otro lado un Leverkusen que vienen en dinámica no muy buena, un Leverkusen que lejos de casa esta dando síntomas de no estar bien y un Leverkusen que tiene el Miercoles un partido vital en Champions para sus aspiraciones de pasar de ronda, por lo que por todo esto confio en que el Hannover no salga derrotado del partido y por tanto mi pick es el HA +0.5 a favor del Hannover.
No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga 22-11-2014 15:30

Mainz 05 2 - 2 Freiburg

Pronóstico:
Gana Mainz 05
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Bundesliga, Jornada 12, partido que enfrentan al Mainz que marcha 8 clasificado con 15 puntos, a 2 puntos solo de los puestos de Europa contra el Friburgo que marcha 13 clasificado con 11 puntos, 1 por encima del puesto de promoción.

Mainz han jugado 11 partidos de los cuales han ganado 3 han empatado 6 y han perdido 2, algo irregular la temporada ya que el equipo se esta dejando muchos puntos con tanto empate, sus últimos 5 partidos terminaron con, 2 derrotas, 2 empates y una sola victoria. Su ultimo partido termino con un empate en el campo del Leverkusen, buen empate para olvidar las 2 derrotas seguidas, empate que deben hacer valer esta semana en su estadio. Como local han jugado 5 partidos de los cuales han ganado 2, han empatado 2 y han perdido únicamente 1, el equipo en su estadio y pese a la ultima derrota es donde mas fuerte se muestra.

Friburgo han jugado 11 partidos de los cuales han ganado 2 han empatado 5 y han perdido 4, temporada flojita la del equipo hasta el momento, sus últimos 5 partidos terminaron con, 1 empate, 2 derrotas y 2 victorias, dichas victorias cosechadas en las dos últimas jornadas por lo que el equipo parece que empieza a despertar. Como visitantes han jugado 6 partidos de los cuales han ganado únicamente 1 han empatado 2 y han perdido 3, equipo flojito hasta el momento a domicilio, aunque vienen de ganar su ultima salida en Colonia por 0-1, pero aun así el equipo fuera de casa baja mucho su rendimiento y esta semana visita un campo que no se le da muy bien ya que en las ultimas 5 visitas en liga no a ganado en niguna de ellas.

Así que yo confió en una victoria del Mainz viendo que en casa son un equipo peligroso y duro de ganar y también porque a pesar de su ultima victoria el Friburgo para mi baja mucho su rendimiento lejos de su estadio. Por lo que mi pick es la victoria del Mainz.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 22-11-2014 15:30

Mainz 05 2 - 2 Freiburg

Pronóstico:
Gana Freiburg Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos a layear un poco a los locales.

El Mainz lejos de su versión esta en la plaza nº 8 con 15 puntos. Antes del parón llevaba una racha un tanto irregular, cosechando únicamente una victoria de los últimos 5 partidos, y fue contra el Augsburgo por 1-2. A su juego le falta un punto de intensidad y ya se vio en los partidos contra el Werder Bremen y Bayern Leverkusen donde perdieron y empataron a 0 respectivamente.

Por el lado del Friburgo se encuentra en la posición nº 13 con 11 puntos, y viene con la moral muy alta. Encadeno 2 victorias seguidas antes del parón contra el Colonia y el Schalke, saliendo de los puestos de descenso. Este partido marca un nuevo "comienzo" y saben que si hacen las cosas bien no tiene porque sufrir durante la temporada.

Por parte de los jugadores el Mainz no contará con Moritz y Hofmann (3 goles). Mientras el Friburgo tiene las bajas de Philipp ( 2 asistencias) y Krmas.

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 2 victorias locales, 2 empates y 1 victoria visitante.

Cuota mínima aprovechable: 1,60

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 22-11-2014 18:30

FC Cologne 1 - 2 Hertha Berlin

Pronóstico:
Gana FC Cologne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos con este pronostico para el cierre del sábado de la Bundesliga.

El Colonia está actualmente en la posición nº 10 con 14 puntos, situándose en la zona media de tabla. Sabemos que es un conjunto bastante irregular, así que este descanso seguro que los ha centrado un poco mas. De los últimos 5 partidos 3 victorias y 2 derrotas. Cabe destacar el ultimo encuentro contra el Hoffenheim con un resultado de 3-4 en una primera parte loca, donde al final se llevaron el partido en los últimos minutos.

Por el lado del Hertha, ocupa la plaza nº 14 con 11 puntos y su juego no termina de convencer. Las sensaciones son malas y los dos últimos encuentros marcan un balance de temporada bastante malo. Donde buenos partidos como contra el Hamburgo o el Stuttgart, vienen empañadas con derrotas por falta de concentración.

Por parte de los jugadores el Colonia no contará con Pesko y Risse ( 1gol/ 1asistencia). Mientras el Hertha tiene las ausencias de Schieber (3goles), Ben-Hatira (2goles / 1asistencia), Schulz y Bergh.

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 1 victoria local, 1 empates y 3 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 2,00

Vamos con stake 2!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga 22-11-2014 15:30

Borussia Monchengladbach 1 - 3 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Borussia Moncheng...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos con el Monchegladbhach en la vuelta de la Bundesliga. Esta jornada reciben al Eintracht de Frakfurt, y personalmente me encanta la cuota que nos da Interwetten. El resto de casas no llega al 1.50 y creo que a pesar del resbalon en Dortmund el equipo sigue dando buen nivel y el paron no les habra venido mal para descansar un poco y seguir sumando.

El equipo de Lucien Favre esta 3º, a 3 puntos del Wolfsburgo y sumar ante el Frankfurt les vendria genial para estabilizarse en la zona alta. Kruse, Raffael, Herrman, Kramer, Dominguez, Sommer... Ya he hablado en algun que otro pick de uno de los equipos revelaciones en Bundesliga y confiar en ellos no me parece descabellado teniendo en cuenta la temporada que estan haciendo y los reultados anteriores.

29/10/2014 Eintracht Frankfurt - Borussia Monchengladbach 1-2 (DFB Pokal Cup)
26/03/2014 Eintracht Frankfurt - Borussia Monchengladbach 1-0 (Bundesliga)
27/10/2013 Borussia Monchengladbach - Eintracht Frankfurt 4-1 (Bundesliga)
01/03/2013 Eintracht Frankfurt - Borussia Monchengladbach 0-1 (Bundesliga)
11/01/2013 Borussia Monchengladbach - Eintracht Frankfurt 3-2 (Internazionali Friendly matches)
07/10/2012 Borussia Monchengladbach - Eintracht Frankfurt 2-0 (Bundesliga)
30/01/2011 Eintracht Frankfurt - Borussia Monchengladbach 0-1 (Bundesliga)

¡Vamos con ello! ¡Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 22-11-2014 15:30

Bayern Munich 4 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Equipo Visitante - Goles (Más/Menos) (0.5) - Más (0.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bayern en casa lleva 2 goles en contra en 6 partidos (0.33 goles/partido).
Hoffenheim a domicilio lleva 5 goles a favor en 5 partidos (1 gol/partido).

Ha habido 2 overs en los 6 partidos del Bayern en casa.
Ha habido 4 overs en los 5 desplazamientos del Hoffenheim.


Bayern es el mejor equipo de la Bundesliga y con diferencia, eso todo el mundo lo sabe. Pero creo que en este partido va a encajar algún gol. Wolfsburg y Borussia Dortmund son los únicos equipos que han marcado en el Allianz Arena esta temporada. Y son equipos bastante goleadores (aunque el Dortmund esté abajo). Y hoy se enfrenta a un equipo bastante goleador y que acostumbra a marcar en sus partidos (aunque no lo haga tan a menudo como la temporada pasada).


Bayern München   2-1   Borussia Dortmund   
Bayern München   6-0   Werder Bremen   
Bayern München   4-0   Hannover 96   
Bayern München   4-0   Paderborn   
Bayern München   2-0   VfB Stuttgart   
Bayern München   2-1   VfL Wolfsburg



Hoffenheim tiene mucha más oslidez defensiva esta temporada. No encaja tantos goles, pero tampoco marca tantos. Partido que el año pasado podrían tener 7 u 8 goles, este año van a tener 3 goles (4 si me apuras). Y esto le está llevando a estar arriba en la clasificación y ocupar actualmente puestos de Europa League. Aunque marque menos goles, casi nunca se queda a 9 y siempre acaba marcando algún gol, ya sea en casa o a domicilio.


Mönchengladbach   3-1   Hoffenheim   
Hamburger SV   1-1   Hoffenheim   
Mainz    0-0   Hoffenheim   
VfB Stuttgart   0-2   Hoffenheim   
Werder Bremen   1-1   Hoffenheim



Al Hoffenheim no se le da especialmente mal visitar el Allianz Arena. Lo ha hecho en 6 ocasiones marcando 5 goles y haciéndolos en 3 de ellos. La temporada pasada consiguió un empate a 3 muy bueno (aunque el Bayern ya era campeón por esas fechas).


Bayern München   3-3   Hoffenheim   
Bayern München   2-0   Hoffenheim   
Bayern München   7-1   Hoffenheim   
Bayern München   4-0   Hoffenheim   
Bayern München   2-0   Hoffenheim   
Bayern München   2-1   Hoffenheim
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 22-11-2014 15:30

Paderborn 2 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Dortmund Ganara ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Iba a postear el handicap asiatico -1.5 para el dortmund en este partido pero e visto que lo habia puesto javito ya por lo que voy a ir con otra que me gusta pero con stake bajito ya que es un poco arriesgada, Dortmund gana ambas mitades del encuentro.

El Dortmund llega a este partido con la urgente necesidad de sacar los 3 puntos y no solo eso , tambien tiene la necesidad de convencer, de hacer un partido bueno que le haga recuperar la confianza ya que su situacion en la Bundesliga no es normal.. 4 por la cola.

Llegan a este partido sin necesidad de pensar en el partido de Champions ya que estan clasificados con los 4 partidos ganados, curioso si tenemos en cuenta su situacion en la Bundesliga, por lo que saldran a morder y con todos los titulares.

En mi opinion la situacion del dortmund no es nada realista y creo que estan teniendo bastante mala suerte en el campeonato local; han dominado la gran mayoria de los partidos que han perdido teniendo muchas ocasiones y fallando cosas increibles, parece que con la marcha de Lewandowski les esta costando encontrar el gol pero eso creo que cambiara a partir de hoy y creo que ganaran facil por 0-3 o 0-4..

El Paderborn esta haciendo un buen campeonato, ganando a los equipos que tiene que ganar y dando la cara con equipos como el Leverkusen o el Gladbach pero esta no es su liga y aunque daran la cara por que los equipos alemanes normalmente la suelen dar si el Dortmund sale enchufado creo que hoy les pasara por encima.
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 22-11-2014 15:30

Paderborn 2 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Dortmund  Handicap -2 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Pues como he explicado en mi anterior pick, creo que el Dortmund hoy pasara por encima del rival y los tendra acorralados en su campo; pero a parte de esto, el Dortmund a pesar de los resultados obtenidos a dominado gran parte de los partidos y esto se a reflejado en las ocasiones de gol, disparos a puerta y Corners:

Dortmund 1 - 0 Gladbach (7 -0 Corners Dortmund)
Dortmund 4 - 1 Galatasaray (9-6 Corners Dortmund)
Bayern 2 - 1 Dortmund (9-2 Corners Bayern, me parece logico y mas teniendo en cuenta que el Bayern fue perdiendo gran parte del partido)
Dortmund 0 - 1 Hannover (14 - 1 Corners Dortmund)
Colonia 2 - 1 Dortmund (3 -6 Corners Dortmund)
Dortmund 0 - 1 Hamburgo (8-4 Corners Dortmund)..

En fin como podemos ver todos los partidos excepto el del bayern no sale verde... Hoy no creo que sea distinto.
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 22-11-2014 15:30

Schalke 04 3 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburg Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la bundesliga y en esta ocasion voy a ir con la victoria del Wolfburgo en casa del Schalke 04 y, ademas, con un HA -1 (porque creo que ganara seguro y si gana por 1 la apuesta es nula y si gana por mas nos da un cuoton).

El Schalke 04 esta teniendo muchos problemas esta temporada para confeccionar un equipo de garantias, y no es de extrañar teniendo en cuenta al señor que tienen en el banquillo.. Di Mateo.. el de la champions del Chelsea...

La cuestion es que el Schalke no juega a nada ; Di Mateo solo sabe jugar a defender y en cuanto tiene que buscar los partidos el equipo da autentica pena como se vio la semana pasada ante el Friburgo; Encerrados atras contra uno de los peores equipos de la bundesliga buscando contras y encuanto recibieron el primer gol el equipo dio risa, sin fluidez , sin calidad para llegar arriba hasta que le metieron el 2...

Arriba , con la baja de drexler (su mejor jugador de largo), el equipo tiene muy poca velocidad y creatividad y con Huntelaar en punta , que es un jugador que necesita gente que le de balones para rematar sin mas, el equipo no encuentra ni el gol ni el juego.

Para colmo hoy reciben al Wolfburgo, la gran sorpresa de la temporada en la Bundesliga y para mi gusto el equipo que mejor juego esta haciendo con diferencia (si quitamos al bayern claro). El Wolfburgo tiene un autentico equipazo (remarco lo de equipo por que aunque tiene muchos jugadores de calidad no son "crack" y el equipo se esta mostrando muy solido), saben a lo que quieren jugar y lo hacen. Es todo lo contrario que el Schalke, el Wolfburgo es un equipo con mucha velocidad arriba y muy ofensivo por lo que saldra a buscarle las cosquillas al Schalke desde el minuto 1 y si encuentran el gol pueden golear incluso.

Llevan 10 partidos sin conocer la derrota y 8 consecutivos ganando; tiene un equipo muy interesante con Benaglio de portero , un gran lateral como Vierinha y una pareja de centrales interesante Naldo-Knoche; pero de centro del campo para arriba el equipo es una barbaridad, Luis Gustavo y Guilavogui estan dando muy buen rendimiento y arriba Perisic , Hunt, De Bruyne y Olic o Bendtner estan muy finos y llevan mucho peligro en cuanto conectan entre ellos...

Ahora vamos a echar un vistazo a sus resultados que explican bastante bien el por que de mi HA -1:

Wolfburgo 2 - 0 Hamburgo
Wolfburgo 5 - 1 Krasnodar
Stuttgart 0 - 4 Wolfburgo
Wolfburgo 4 - 1 Heidenheim
Wolfburgo 3 - 0 Mainz
Krasnodar 2 - 4 Wolfburgo
Friburgo 1 - 2 Wolfburgo
Wolfburgo 1 - 0 Augburgo

6 verdes y 2 Nulos...

A parte hay que tener otro dato en cuenta, el Schalke se esta jugando el pase a los octavos de la champions y de perder el proximo partido saldrian de la segunda plaza e incluso el empate seria malo, por lo que no tengo yo muy claro que tengan la cabeza al 100% en este encuentro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga 22-11-2014 15:30

Schalke 04 3 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos a la Bundesliga. Entro con el Over de 2.5 entre Schalke 04 y Wolfsburgo. Dos de los equipos mas over de toda Alemania. Obviamente es un pick basado en la estadistica, pero los que veais un poco la Bundesliga sabeis que ambos equipos juegan un futbol bastante ofensivo, suele haber goles en los partidos y la defensa, especialmente de los locales, no es su punto fuerte.

La llegada de Di Matteo al club minero no los ha hecho mejorar atras, las cosas como son. Y parece que seguimos viendo esa diferencia abismal entre la delantera y los hombres de atras. El Wolfsburgo por su parte esta realizando una gran campaña y solemos ver 2-3 goles minimo en sus partidos asi que no me extrañaria ver menos de 3 en este partido. En los ultimos partidos entre ambos hemos visto, 6 over y un solo under por lo que tenemos las estadisticas de nuestro lado:

01/02/2014 Schalke 04 - VfL Wolfsburg 2-1 (Bundesliga)
17/08/2013 VfL Wolfsburg - Schalke 04 4-0 (Bundesliga)
02/03/2013 VfL Wolfsburg - Schalke 04 1-4 (Bundesliga)
06/10/2012 Schalke 04 - VfL Wolfsburg 3-0 (Bundesliga)
19/02/2012 Schalke 04 - VfL Wolfsburg 4-0 (Bundesliga)
11/09/2011 VfL Wolfsburg - Schalke 04 2-1 (Bundesliga)
09/04/2011 Schalke 04 - VfL Wolfsburg 1-0 (Bundesliga)

¡Mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga 22-11-2014 15:30

Paderborn 2 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
No me planteo otra cosa que no sea una victoria de los de Klopp.

Se enfrenta el Dortmund 15º en la clasificación ante el Padeborn, noveno en la jornada 12 de la Bundesliga.

La cuenta atrás casi que ha comenzado y eso que estamos en la jornada 12, pero es que no es permisible que un equipo del presupuesto y calidad del Dortmund esté en el puesto 15 de la Bundesliga con sólo 10 puntos en 11 partidos. No me baso en que el Borussia tenga que ganar porque sí. No podemos olvidar que el equipo está haciendo pleno en la Champions con un gran juego y que no creo que sepan jugar en una competición y se les olvide en otra para siempre, sino que más bien ha sido una cuestión de circunstancias y mala suerte. La semana pasada ya ganaron ante el Gladbach y hoy parece ser que pueden contar con Reus que unido al resto de jugadores forman un bloque con mucha más calidad que el rival.
No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 22-11-2014 15:30

Paderborn 2 - 2 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Equipo Local - Goles (Más/Menos) (0.5) - Más (0.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Paderborn en casa lleva 11 goles a favor en 12 partidos (1.83 goles/partido).
Dortmund a domicilio lleva 10 goles en contra en 5 partidos (2 goles/partido).

Ha habido 5 overs en los 6 partidos de Paderborn en casa.
Ha habido 5 overs en los 5 desplazamientos de Dortmund.


Paderborn está basando su salvación (como buen equipo recién ascendido) en sumar el máximo número de puntos posibles en su estadio. Solo ha perdido un partido hasta la fecha. Y ha marcado en todos sus excepto en el 0-0 ante el Koln. Si bien es cierto que no tiene una buena defensa, lo suple, por lo menos en su estadio, con un buen ataque que le permite sumar puntos muy importantes. Su rival está abajo en la tabla y encaja goles con facilidad fuera de casa pero está mejorando y tampoco lo va a tener muy fácil.


Paderborn   3-1   Hertha BSC   
Paderborn   3-1   Eintracht Frankfurt   
Paderborn   1-2   Mönchengladbach   
Paderborn   2-0   Hannover 96   
Paderborn   0-0   1.FC Köln   
Paderborn   2-2   Mainz



Dortmund ha empezado muy mal esta temporada. Pero en la Bundesliga, porque en Champions va bastante bien. Pero vamos a centrarnos más en la Bundesliga. Ha encajado exactamente 2 goles en cada uno de sus desplazamientos y solo lleva una victoria en estos 5 partidos lejos de su estadio. Viene de encadenar 2 victorias seguidas como local ante el Galatasaray y el Moenchengladbach y entre esto y el parón por selecciones puede que a partir de ahora les vaya mejor las cosas pero no descarto para nada un gol hoy del Paderborn.


Bayern München   2-1   Borussia Dortmund   
1.FC Köln   2-1   Borussia Dortmund   
Schalke 04   2-1   Borussia Dortmund   
Mainz    2-0   Borussia Dortmund   
FC Augsburg   2-3   Borussia Dortmund



En cuanto a enfrentamientos directos, 4 partidos amistosos de los cuales 3 se han jugado con Paderborn como local y en 2 ocasiones se cumplió el pronóstico y en el campo del Dortmund también marcó el Paderborn. Pero hace ya 5 años de esto y eran amistosos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 15:41
Nadie entro a favor del Schalke, ni siquiera con el Handicap...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.