Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de noviembre 2014
1 2 3 ... 8
(Leído 9973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 04:00

Portland Trailblazers 101 - 82 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno para mi uno de los partidos estelares de la jornada de hoy de NBA. Cleveland Cavaliers visita a Portland Trailblazers. Creo que ya todos sabemos del poderio que tiene Cleveland con Lebron, Love, Kyrie y compania frente a un Portland que pues simplemente no parece caminar. Desde la pretemporada Portland empezo a andar mal, perdiendo con Utah de visita y en casam incluso han perdido con los Lakers, claro fue pretemporada, pero desde ahi se nota que algo no anda bien.

En temporada regular Portland solo registra una victoria ante Oklahoma, que ya sabemos lo mal que esta Oklahoma, aunque en ese partido aun estaba Westbrook. Portland tambien registra 2 derrotas, el ultimo partido frente a Golden State con un cierre bastante pesimo despues de llevar el partido a la par hasta los ultimos minutos del ultimo cuarto para perderlo por marcador de 95-90. El otro partido que perdieron fue con Sacramento, llegaron al ultimo cuarto con parcial de 71-71 y se desplomaron perdieron el partido por 103-94.

Cleveland, registra 2 victorias y una derrota. Quizas la derrota de Cleveland resalte mas que las victorias ya que partian como favoritos ante Knicks con un handicap de -12 y terminaron perdiendo. Los otros 2 partidos que ganaron fueron ante Chicago y Brooklyn. La verdad que yo me quedo con la ultima impresion que nos dio Cleveland que fue ante Chicago llevando el partido a la prorroga y ganando por marcador de 114-108. Chicago es un equipo muy duro en casa y este año es el unico en mi opinion que le puede hacer sombra a los Cavaliers en el Este.

Me decanto por la victoria de Cleveland, que para mi es uno de los que mas talento tiene, y un candidato al titulo esta temporada. Todo esto combinado con el mal momento que atravieza Portland, porque yo creo que todos nos quedamos con la imagen del Portland del año pasado, el que metia triples a lo loco, el que ganaba con tiros clutch en la hora, a un Lillard encendido y un Alridge imparable, pero simplemente me parece que ya la chispa se les acabo.

Dicho esto suerte a todos porque me parece que este duelo se lo lleva Lebron y compania por mas de 3, aprovechemos el handicap bajito porque solamente va a subir en las proximas horas.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 04:30

L. A. Lakers 106 - 112 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Phoenix Suns visita a Los Angeles Lakers. Handicap bastante bajo en mi opinion comparando a estos dos equipos. Se acaban de enfrentar el dia 29 y gano Phoenix por 119-99 jugando de local, una paliza ganando por 20 puntos, asi que 6 puntos me parecen muy buenos para este partido. Bueno de Lakers que podria decir que ustedes no sepan, creo que si no fuera por Kobe este equipo seria peor que los Sixers, y es que son un autentico desastre. Pondre unos numeros para avalar el pick:

Lakers en los 4 partidos que ha jugado en la temporada, permite un promedio de 118 puntos por partido, y eso si que es un autentico desastre. Lakers anota un promedio de 101 puntos, lo que nos da un deficit de -17, eso explica porque los handicaps rondan los doble digitos. Por eso me llama la atencion que la linea aqui no sea de -10 para arriba.

Unos datos que me han llamado la atencion:

- Phoenix suns tienen record de 9-1 ATS en sus ultimos 10 despues de perder un partido por 10 o mas puntos(frente a Utah 118-91)
 
- Los Lakers tienen record de 1-5-1 ATS en sus ultimos 7 juegos en casa.

- Cuando se han enfrentado estos 2 equipos, Phoenix ha cubierto el handicap en 6 de los ultimos 8 encuentros entre si.
 
La verdad que veo bastante superior a Phoenix, que apesar de perder con Utah, se destaca la victoria a San Antonio, mientras que Lakers no ha ganado y mas bien ha decepcionado a su aficion. Tambien destacar que con la lesion de Julius Randle el novato de los Lakers pues la tienen bastante complicada ya que centraban esperanzas en el, si a eso le sumamos la lesion de Nash y de Young, solo nos quedaria Kobe y talvez Lin pero no creo que sea suficiente para mantener este partido dentro del margen de 5 puntos.

Dicho esto me decanto por la victoria de los Suns a domicilio de Lakers por 6 o mas puntos, le tengo bastante confianza al pick, suerte a todos y vamos por el verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 01:30

New York Knicks 83 - 98 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:3
Sin pensarmelo creo que las cuota de Wizards va a bajar. Las casas estan poniendo favoritas a New York por dos partidos buenos (con un Carmelo inmenso) ante Cleveland que fue un sorpreson que fue debida más bien a la falta de adaptación de Cleveland y ante Hornnets, pero en la primera jornada de NBA cuando se enfrentaron a Chicago un rival fuerte y trabajado como Chicago fueron barridos en la cancha. Wizards es un equipazo trabajado respecto al año pasado, esto sumado a la mala defensa de NY creo que debería lograr la victoria.

Un saludo a todos y suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 09:05
Mi apuesta de Ayer

Boston -5,5. Cuota 1,4. Fallada

Houston -10,5.  Cuota 1,91. Verde

Gana Nets. Cuota 1,36.  Verde

Gana Clippers. Cuota 1,24   Verde

Gana kings Cuota 3,4.   Verde

Resumen, gracias Dallas por ganar solo de 5 ???????? jajaja

A ver si hoy hay mas suerte!

Buen dia a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 01:30

Toronto Raptors 100 - 88 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos esta noche a favor de Toronto Raptors ante unos Thunder que vienen de caer por paliza ante Brookyln Nets. Como todos sabeis, Oklahoma tiene 2 bajas mas que importantes, Russell Westbrook y Kevin Durant, por lo que el potencial del equipo esta reducido, ademas cuentan con otras bajas que les impiden tener un quinteto y una rotación adecuada.

Es cierto que andan bien Ibaka, Jones y Reggie Jackson, pero no creo que les alcance para derrotar a estos Raptors que tiene una muy buena pinta este año. Ayer 116 a 87 y bastante desgaste ante Brooklyn por lo que hoy lo tendran complicado.

En frente tendran unos Raptors que vienen de descansar esta jornada y que tienen ganas de seguir sumando en el Este. Terence Ross, DeRozan, el apoyo de Valanciunas, Lowry, Vasquez... Tal vez le falte algo en la pintura pero desde luego estamos ante un gran equipo que dara que hablar tanto en la división como en la conferencia este. El otro dia buen partido ante Miami en el que se salio Bosh pero donde los Raptors dieron la cara.

Sigo entrando con ese handicap que nos ofrece Sportium que se paga a 1.50 y que me parece genial para combinar o entrar simple. Vamos a ello. ¡Mucha suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 04:00

Portland Trailblazers 101 - 82 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Despues de la derrota en casa en el partido inagural Cleveland gano en la cancha de los Bulls y mostrando una mejoria notable y por lo tanto pienso que van a tardar en volver a perder un partido.
Cada partido iran comprenetando mejor sus 3 grandes estrellas junto a los demas compañeros, tambien desde mi punta de vista con equipos de la parte alta van a dar siempre su mejor versión.
Respecto a Portland lo considero buen equipo aunque no a comenzado jugando desamisado bien esta temporada, creo que pueden perder por 3 o 4 puntos facilmente aunque intentamos asegurar la apuesta con un handicap menor.

Suerte, un saludo a todos
Knickerbocker
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 01:30

Toronto Raptors 100 - 88 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
OKLAHOMA CITY THUNDER EN CASA DE TORONTO RAPTORS

AIR CANADA CENTER

Segunda noche consecutiva que voy a layear a Oklahoma, y espero que segundo verde consecutivo.

Anoche jugo OKC contra unos Brooklyn Nets que jugaron fantasticamente y no tuvieron nada que hacer. Ademas la linea estaba muy parecida a la de hoy. Si contamos con que OKC tiene una plantilla reducida por las numerosas lesiones que tiene y jugo ayer, hoy en teoria deberan estar reventados aunque estos jugadores se preparen para estas cosas. De New York a Toronto no hay mucho vuelo pero algo es mientras que Toronto jugo el domingo contra Miami haciendo un mal partido con un maliiiisimo porcentaje de tiros libres donde hoy creo que mejoraran esta estadistica e iran a por la victoria. Solo con ir a por la victoria el handicap debe salir porque en defensa OKC no puede aportar mucho en estos momentos, ya vimos a Nets anoche con 116 puntos y en ataque andan espesos ya que Reggie Jackson se tira todo lo que encuentra y no alcanzan ni a los 90 puntos anoche.

Creo que la linea deberia estar mas alta y le meto un stake 4 porque me gusta mucho.

WE´RE THE NORTH!!

¡Mucha suerte a todos los que me sigan!
Knickerbocker
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 12:41
STAKE 3.5 ya que he puesto 4 en el texto y en el sistema 3 jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 04:30

L. A. Lakers 106 - 112 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Buen dia para todos aqui voy a empezar mi pronostico el dia de hoy con estos Suns que vienen jugando bien desde pre temporada. Se enfrentan una vez mas a los Lakers equipo que ya han sido capaces de derrotar en varias oportunidades una en pre y otra en la temporada actual , la primera victoria fue 114-108 la segunda y esta si es temporada 119-99. Siendo Isaiah tomas el jugador que mas daño les hace , esta plantilla de los Suns es muy superior a lo que es hoy dia esta versión de los angeles Lakers. Es importante destacar que es pisible que regrese hoy PJ. Tucker y por esta sencilla razon y por el mal momento de los Lakers me atrevo a colocar este logro hoy dia la apuesta es por cuanto pierden estos Lakers cuando se enfrentan a este tipo de equipos que estan jugando bien y que traen un nucleo mas compacto ya Suns lo demostro la pasada campaña asomándose al final pero esta temporada estan dando golpes a la mesa y diciendo que estan presente incluso para ganarle a los grandes y por eso creo que este tipo de juegos no lo van a desaprovechar. Suerte a todos y ojala se de el verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 14:03
Hoy una combi Suns+Chicago handicap modificado+Toronto handicap modificado podria ser buena.

Seguramente postee tambien luego el handicap de los Pelicans.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 04:00

Portland Trailblazers 101 - 82 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Aqui voy nuvamente con otro partido mas esta vez voy apoyar el equipo del rey , es muy cierto que estan realizando los ajustes finales para terminar de armar el rompe cabeza pero pienso que si lebrom esta bien el equipo tendra muy buenas actuaciones . Ya vimos lo que paso ante los Knicks este bajo su rendimiento y de nada valio el aporte de Irving y love. Les falta este tipo de partidos y se les ve mejor en la carretera es posible que el factor ansiedad y querer demostrar más los este impactando pero con el pasar de la temporada esto se diluira y veremos un equipo mas compacto y de un juego efectivo y letal, tienen al frente un rival que no pareciera el mismo de la pasada temporada algo les pasa a este equipo que no deja de decepcionar desde la pretemporada lo vienen haciendo mal asta el punto de perder con Lakers que hoy en dia no dan pie con bola. Por esta razon y porque veo a unos Cavaliers para grandes cosas esta temporada me inclino y me atrevo a colocar este logro suerte a todos y que se nos de el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 14:36
Es cierto amigo Ruseete ten en cuenta que Derric rose es duda y gibson a la hora de postear.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 04:30

L. A. Lakers 106 - 112 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:5
Segundo partido entre los dos equipos del oeste, ganando el primero phoenix de local 119-99 en ese partido los suns le sacaron 30 puntos d ventaja por momentos y luego regularon y sus jugadores como dragic, morris, bledsoe, jugaron 25 minutos solamente , quedando a cargo thomas q fue la figura con 23 puntos.
Los lakers tienen unos numeros horribles 0-4, haciendo 101 puntos a favor(no esta mal) pero permiten 118 a los adversarios, imposible de mantener un buen numero de victorias sino baja considerablemente los 118, tmb tiran un 44% dobles y 31% triples.
Mientras que los Suns tienen record de 2-1, hacen 101.3 y permiten 102 , tambien tienen saldo negativo pero no tanto como los angeles, y tiran 45%dobles y 30%.
Para mi se llevara sin sobresaltos la victoria el equipo de los suns.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 04:30

L. A. Lakers 106 - 112 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Buenas voy a poner un pronostico con el corazón y no con la cabeza, por eso voy contra la lógica, los nº y los anteriores tips de este partido.

Es verdad que los nº nos dicen que estos lakers tienen el peor incio de temporada desde que se trasladaron a la ciudad de Los Angeles, 4 partidos, 4 derrotas, no defienden promedio de -118 puntos en contra, como se ha comentado en varios pronósticos anteriores, y que sus números en ataque en promedio son 17 puntos abajo (101), que los Suns son un equipo interesante con buenos jugadores que saben a que están jugando (2-1 victorias en casa y derrota contra Utah fuera), que el anterior partido entre ambos fue una paliza de Phoenix al equipo angelino... "Vamos lo que se dice que para hacer este pronostico estoy loco".

Pero los Lakers son únicos, posiblemente la mejor franquicia de la NBA (junto a Boston y New York), con uno de los más grandes en la cancha (el gran Kobe Bryant), el orgullo de un equipo donde han jugado Wilt Chamberlain, Magic Johnson, Karen Abdul-Jabbar, Jerry West..., con entrenadores como Pat Riley y Phil Jackson... y, además tampoco van a jugar contra los Boston Celtics de Larry Bird, Phoenix es un buen equipo que el último partido perdieron con los Utah Jazz y que en el partido de pretemporada ganaron en la prorroga.

Por la cuota y valorando lo dificil de la situación GO LAKERS........
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 05-11-2014 01:30

New York Knicks 83 - 98 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Al igual que ayer confie en que los Kings sacasen su partido adelante, hoy confio plenamente en los WIzards, los Knicks vienen de ganar a los Hornets y de sorprender a todos ganando a los Cavs, pero dependen mucho del día que tenga Carmelo.
Por eso hoy creo que hombre a hombre los Wizards a día de hoy tienen un equipo mucho más completo que los Knicks, Nené y Gortat se pueden comer la pintura literalmente, además de que han empezado enchufadisimos, no veo a ningún pivot de Nueva york pudiendo pararles.
Lo dicho igual que ayer no entendía por que los Nuggets eran favoritos ante los Kings, hoy dejo mi suerte en manos de los WIzards.
Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.